Entretenimiento

¡Enciende las velas! Alístate para revivir la pasión este San Valentín con estos íntimos tips

Este Día de San Valentín tómate un tiempo para el amor propio y reconquistar a tu pareja en una velada inolvidable

Llegó el 14 de febrero, el día del amor, la noche de San Valentín, un domingo que viene seguido del carnaval así que no hay excusas para disfrutar de la magia de cupido. Si estás relativamente nueva en la relación puedes aventurarte a demostrar tus armas; si por el contrario, estás sumergida en una rutina de años y costumbres, es el momento de revivir la llama de la pasión y tomarte un tiempo en pareja.

Lo primero es planificar una cena, para que así durante el día puedas regalarte un momento para enamorarte a ti misma, para acicalarse y consentirse, un voto de amor propio para así sentirse lista para reconquistar a tu novio o esposo. Una ducha larga con terapia de exfoliación de piel, masaje capilar, depilación e hidratación; luego elegirás la ropa interior adecuada para la ocasión, preferiblemente de encajes de tonos nudes, negro o blanco, una prenda con la que te sientas sexy y cómoda. Incluso, puedes darle un abreboca con una sexy foto, para que se haga una idea de lo que le espera en la celebración.

Recomendados

Acercándose la hora del encuentro, toma tu mejor vestido y lúcete con el peinado que más le gusta, el perfume que tanto te alaga; pequeños detalles que lo deslumbren y le recuerden cómo fue esa primera vez que te vio, cuando se enamoraron y decidió sumar no solo este sino muchos días de San Valentín contigo. ¡Hora de la cena! Apaga tu celular, ya la mesa está servida y deben disfrutar de la especial cita. Sonríe, relájate y reconquístalo, recuerda que este momento es un un regalo mutuo.

Sensualidad en San Valentín

Bueno… ya pasó la cena, una velada romántica que muchas parejas suelen tener, pero es momento de que la intimidad sea la protagonista. La lencería lo atrapa, sin duda, pero puedes completar la experiencia con un baile sugerente, o modelarle el liguero con el que te sientes un diosa mientras buscas algunas ayudas extras.

¡Sí! Desinhíbete y sorprende a tu pareja con aquellos juguetes eróticos de los que ya han hablado, como aceite para masajes, antifaces, esposas, e incluso hasta disfraces, si es tu deseo cumplir una fantasía sexual. Quizás pensarás que para una “noche de copas, una noche loca” no se necesita esperar al 14 de febrero, pero es la excusa perfecta para dedicarse esa picardía con la pareja y más en un fin de semana largo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos