Entretenimiento

Las parejas de celebridades más sexis y con físicos envidiables que celebrarán San Valentín

Estas celebridades son el sueño de cualquiera, por separado, pero han decidido juntarse con un semejante para formar la pareja perfecta.

Son bellos, ricos y exitosos, al igual que su media naranja. A continuación te contaremos sobre algunas de las parejas del espectáculo que tienen unos cuerpazos, rostros y una sensualidad que parecen haber sido tallados por los mismos dioses, y que mañana estarán celebrando el Día de San Valentín, muy románticos.

Estas celebridades son el sueño de cualquiera, por separado, pero han decidido juntarse con un semejante para formar la pareja perfecta, en cuanto a físico, fama y belleza. Además, que enloquecen a sus fanáticos cuando aparecen dándose muestras de amor a través de las redes sociales, según reseña Telemundo.

 

Recomendados

En esta lista están las parejas más sexis y bellas

Comencemos con Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, porque esta parejita sin dudas que encienden las redes con sus bailes y gestos de cariño. Chyno Miranda y Natasha Araos, de los que se podría decir son la perfección, si de cuerpos atléticos y bien definido hablamos.

Luis Fonsi y Águeda López, quienes no se cansan de derrochar sensualidad con las fotografías que publican cuando están juntos. JLo y Álex Rodríguez nos dejan ver esa complicidad que existe entre ellos. Ya con tres años de relación son la envidia de todos.

Ricky Martin y Jwan Josef son unos muñecos hechos hombres, que además fueron bendecidos con sus talentos. Aarón Díaz y Lola Ponce son increíblemente sexis.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se cansan de ser una de las parejas más ardientes del mundo, además de ser unos responsables y tiernos padres de cuatro hijos. Elizabeth Gutiérrez y William Levy maravillan por ser demasiado guapos.

Becky G y Sebastian Lletget conforman la otra pareja con un futbolistas de esta lista. Con cuatro años de noviazgo son otros de los expertos en subir la temperatura. Bárbara de Regil y Fernando Shoenwald son una tierna y guapa pareja de casados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos