Entretenimiento

¿Sabías que JLo inspiró a Google para una de sus aplicaciones? Entérate a cuál

“Llegó a convertirse en búsqueda más popular a unos niveles que nunca antes habíamos visto”, expresó el exdirector ejecutivo de Google.

JLo es una de las mujeres más despampanantes y exitosas del mundo, y con el pasar de los años lo sigue demostrando. A través de sus shows, interpretaciones, películas y hasta con los vestidos que ha usado a lo largo de su carrera.

PUBLICIDAD

JLo no solo inspira en el mundo de la industria musical y de la moda, también logró hacerlo en la tecnología. Su impactante vestido verde de la afamada marca Versace, el cual usó hace más de dos décadas –2000– para la ceremonia de entrega de los premios Grammy revolucionó en tal medida, que sirvió para que se creara Google Images.

jlo

 

«Las personas querían algo más que simplemente texto»

El vestido infartó a miles, no solo por la increíble figura que siempre ha lucido la artista, sino por lo innovador y sexi para esa época. Atrevida, sensual, hermosa, atlética, y aún faltan palabras para describir lo increíble que estuvo esa noche Jennifer López.

Fue el exdirector ejecutivo de Google Eric Schmidt quien reveló que fue tanta la cantidad de personas que estaban en internet buscando las fotografías del deslumbrante atuendo, que la empresa decidió crear la herramienta de imágenes.

Las personas querían algo más que simplemente texto. Se hizo evidente por primera vez después de que se celebraran los premios Grammy 2000, en cuyo evento Jennifer López lució un vestido verde que, a decir verdad, captó la atención de todo el mundo. Llegando a convertirse en búsqueda más popular a unos niveles que nunca antes habíamos visto», aseguró el exdirector ejecutivo.

jlo

 

Pero no teníamos una manera segura de llevar a los usuarios hacia lo que querían exactamente: J-Lo luciendo ese vestido verde. Así fue como nació la búsqueda de imágenes de Google”, concluyó Eric Schmidt en una publicación de Project-Syndicate.

El año pasado JLo lo volvió a hacer. ‘La Diva del Bronx’ hizo una majestuosa aparición en la Semana de la Moda de Milán, en Italia, usando la nueva versión del icónico atuendo en color verde de la casa de moda Versace.

Pero no teníamos una manera segura de llevar a los usuarios hacia lo que querían exactamente: J-Lo luciendo ese vestido verde. Así fue como nació la búsqueda de imágenes de Google”, aseguró Eric Schmidt en una publicación de Project-Syndicate

La atrevida puertorriqueña de 50 años, no dudo en presumir sus envidiables curvas, en el gran desfile de moda, del año pasado, ante miles de espectadores.

 

Descubre más:


Tags

Lo Último