Natalia Jiménez, en la quiebra: al parecer solo tiene cinco dólares en su cuenta bancaria y una deuda de casi un millón

La cantante española no ha emitido declaraciones al respecto de sus finanzas y además está lidiando con su proceso de divorcio.

Por Katiuska Graterol

La noticia de que Natalia Jiménez está en la bancarrota ha circulado por el mundo, mientras enfrenta su proceso de divorcio. Por ello la cantante de origen español ha estado haciendo unas publicaciones a través de su cuenta en Instagram @nataliajimenezoficial, pero no como todos esperaban, sino de una manera muy graciosa.

Natalia Jiménez, exvocalista de la famosa agrupación 'La Quinta Estación', quien se está separando de su esposo, al parecer estaría con grandes problemas económicos, e incluso, acarreando deudas de casi un millón de dólares.

natalia

A inicios de este año, Natalia anunció que estaba en el proceso legal de divorcio con Daniel Trueba. La petición fue hecha por la cantante quien presentó una demanda de divorcio en el Tribunal de Familia de Miami, Florida en abril de 2020.

Además de eso, al parecer su situación financiera también está muy mal como reportaron en el programa 'Suelta la sopa'. En el espacio televisivo dedicado a la farándula, aseguraron que en una corte de Miami, hay unos documentos que muestran que la española tiene deudas por casi 700 mil dólares.

Natalia ha estado compartiendo en su Instagram varias bromas con respecto al tema

Asimismo, indicaron que la cantante solo cuenta con 5 dólares con 44 centavos en su cuenta bancaria. Y que por esta razón Natalia se declaró en bancarrota ante los entes de Estados Unidos. Aunque la cantante no ha confirmado o negado la versión.

Debido a todo esto, la cantante no ha parado de bromear en sus redes sociales. “Muy contenta aquí en Miami, celebrando con agua de Miami-Dade porque el agua ‘Evian’ cuesta seis dólares”, y además agregó“Vida en bancarrota, ahora me quedarían -5 dólares. ¿Qué hacen ustedes para guardar plata?”. 

Para la bancarrota también se recomienda estirar la espalda, es gratis. Gracias a la bancarrota también aprendí a volar papalotes sin aire. Precio de papalote: 8 dólares. No pagué por el aire de Miami-Dade. Quizá por eso no había aire”, dijo en un video mientras estaba haciendo volar una cometa.

 

Descubre más:

Natalia Jiménez dio a luz a una niña

Natalia Jiménez dio a luz a una niña

La cantante se convirtió en madre por primera vez

Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, ya es mamá

Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, ya es mamá

La cantante española dio a luz a una hermosa niña

"Siempre habrá una manera de reencontrarnos con el público": Natalia Jiménez

"Siempre habrá una manera de reencontrarnos con el público": Natalia Jiménez

1. Música. La cantante española habló con Publimetro sobre ‘A Tiny Audience’, un programa que lleva los conciertos íntimos a la pantalla chica.2. Televisión. Los episodios con diferentes artistas se pueden ver cada viernes por OnDirectv. La cita es a las 9:00 p.m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo