logo
Entretenimiento
Jennifer Aniston en la gala/Getty /
Entretenimiento 13/02/2021

La sensual foto de Jennifer Aniston en diminuto vestido con la que su estilista la felicita por su cumpleaños

Chris McMillan quiso homenajear a su amiga y cumpleañera al compartir una fotografía con un minivestido

La estrella de “The Morning Show”, Jennifer Aniston, cumplió 52 años y su estilista de toda la vida, Chris McMillan,  compartió una impresionante foto de la actriz en homenaje a su gran día. “FELIZ CUMPLEAÑOS JEN. ¡¡¡¡¡Te amo!!!!!”, se lee junto a la postal que ha dejado a más de un fanático con la boca abierta, y a otros impresionados por cómo se conserva a sus más de 50 años.

La foto, que era una selfie en el espejo tomada por la propia Jennifer, muestra a la ex estrella de “Friends”  sentada en una silla con un diminuto vestido de lencería de color rosa. Con las piernas cruzadas sobre la silla y su cara semioculta entre el cabello y el teléfono celular, presentaba tirantes finos y una minifalda que se arrugó aún más por la pierna levantada de la actriz. Mientras tanto, Chris estaba trabajando duro para consentir su rubio cabello.

Por supuesto, él no era el único hombre cercano a Aniston que le deseaba un feliz cumpleaños. Su exmarido Justin Theroux le escribió un dulce mensaje a la actriz, tres años después de su divorcio. Publicó una toma en blanco y negro que mostraba a Jennifer parada al pie de una escalera con una leve sonrisa en su rostro. “Feliz cumpleaños @jenniferaniston. ¡Te amo B!”.

¿Jennifer Aniston podría volver con Justin Theroux?

Si bien cabe la frase donde hubo fuego cenizas quedan, aparentemente esto no aplica para Aniston, a quien ya han involucrado en un posible regreso con Brad Pitt, y ahora con Justin. Pero todo quedó en buenos términos entre la pareja y en realidad él le desea a su ex esposa un feliz cumpleaños todos los años e incluye el misterioso apodo “B”.

El año pasado, publicó otra foto en blanco y negro de la artista apretando los puños y gritando en una bolera. “Aprovechando 2020 y otro año como: FELIZ CUMPLEAÑOS B”, escribió en ese momento.

La pareja se separó en 2018, lo que Jennifer describió como “mutuo y hecho con amor”. La estrella dijo en un comunicado en ese momento que a pesar de dejar de serlo, ella y Justin eran solo “dos mejores amigos que han decidido separarse como pareja, pero esperan continuar con nuestra querida amistad”. Los ex se han reunido varias veces desde su separación, tanto para reuniones amistosas como para reuniones más difíciles, como el fallecimiento del amado perro de Jen en 2019.

Descubre más de este tema