logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 12/02/2021

La megalujosa celebración por el cumpleaños número 30 de Karol G

“Viene mi cumple, me voy a celebrarlo”, la cantante colombiana con jet privado y en medio de globos anunció que festejará su cumple.

Karol G estará de cumpleaños número 30 este domingo 14 de febrero, Día de los Enamorados. Pero desde el miércoles, la cantante de música urbana está festejando, y no es cualquier festejo, lo está haciendo a lo grande con hasta un jet privado.

Karol G, nacida en Medellín, Colombia, arribará ‘al tercer piso’, como comúnmente se dice cuando se llega a esa edad, y se decidió a celebrarlo por adelantado como se pudo observar a través de sus redes sociales, donde se le ve muy bella y alegre.

“Viene mi cumple, me voy a celebrarlo”

En la cuenta de Instagram de la cantante, donde acumula casi 40 millones de seguidores, se pueden apreciar una serie de fotografías que posteó, en lo que parece ser la salida a algún lugar increíble para hacer su fiesta de cumple.

Viene mi cumple, me voy a celebrarlo. Año nuevo. ¡¡¡Música nueva. Música nueva. Música nueva!!! ¿Están listos para el bailoteo?. Envíame pues tu location, pa’ enviarte el mío”, escribió la cantante colombiana bajo el post.

La bella colombiana lució muy fresca y ‘fresa‘ con un atuendo compuesto por una pantaloneta en dos tonalidades azules, una camiseta blanca, y unas largas extensiones en su cabello pintado también de color azul turquesa.

Además, Karol G sostiene varios globos, también de color azul, y en dentro del jet hay otros tantos adornando el espacio. La cantante además colgó un pequeño video donde se le ve muy sonriente, acostada en una cama de la avioneta.

Aunque, resultó extraño que su novio, el cantante de reguetón Anuel AA no apareciera en los posts, y la colombiana se embarcara acompañada tan solo de amigos. Sin embargo, no parece haber ningún problema o separación entre ambos, puesto que el puertorriqueño compartió, ayer, unas historias de su novia.

Descubre más: