logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 12/02/2021

Elizabeth, Daniel y Suzuki se quedaron ‘sin sazón’ en los retos y se ganaron los mandiles negros

Para hoy, los tres cocineros deberán enfrentarse a las duras pruebas que les impongan los jueces buscando salvarse de la eliminación.

Elizabeth, Daniel y Suzuki la tienen difícil para hoy, luego de que en el capítulo de anoche en el reality show de cocina no pudieran agradar a los jueces con unas malas preparaciones, en el reto que consistía en hacer un platillo de comida Rusa.

La tarea que le pusieron a los participantes en la primera etapa del reto consistía en preparar comida Rusa, en 50 minutos, a Elizabeth, Daniel y Suzuki, les resultó imposible llenar las expectativas de los expertos del programa.

Además, el reto tenía una condicionante aún más dura: los concursantes debían cambiar de puesto con sus compañeros y continuar preparando lo que ellos habían dejado, y seguir rotando en la dirección que giran las agujas del reloj.

Hoy se definirá el top siete de la competencia

Elizabeth ‘se quedó en la raya’, porque el platillo ‘Corre Corre’ de Janina la superó. Por su parte, Daniel cayó estrepitosamente con un pescado a medio cocinar y un emplatado que no encantó a los jueces.

Mientras que Suzuki con un Pescadoski no pudo darle un toque exquisito para convencer al jurado calificador. De esta manera se definieron los tres cocineros que hoy enfrentarán las duras pruebas de la eliminación.

Para la segunda fase debían preparar un pastel de salmón ruso, llamado Koulibiac. En el que Janina se destacó por su impecable preparación, recibiendo felicitaciones de parte del jurado. Elizabeth tuvo un alto puntaje pero no le bastó y por ello no pudo conseguir librarse de portar el mandil negro.

El peor de la noche fue Suzuki con un plato que dejó quemar y fue del desagrado de todos. Para esta noche habrá un nuevo eliminado en el programa que trasmite la señal de Teleamazonas, a las 21hrs. Programa que ya está llegando a sus episodios finales.

Descubre más: