Entretenimiento

Pipe Bueno se convirtió en el más tierno barbero en su cumpleaños

Este 7 de febrero el cantante colombiano arribó a sus 29 años y Luisa Fernanda W aprovechó para mostrar todo su amor.

Luisa Fernanda y Pipe Bueno continúan mostrando su amor en las redes sociales. Tras dos años de relación, y haberle dado la bienvenida a su primer hijo en octubre del año pasado, ya el cantante celebró su primer cumpleaños como padre con el regalo más tierno junto con el pequeño Máximo: el primer corte de cabello del bebé.

En el clip compartido por Pipe Bueno se ve cuando toma la máquina rasuradora y le empieza a rapar el cabello. “Ay mi pelito! Ese pelito hay que guardarlo”, se escucha decir a Luisa Fernanda W mientras el padre continúa haciendo su trabajo de barbero con su hijo. Además, se observan imágenes de Máximo siendo amamantado, riéndose con su mamá, así como el feliz cumpleañero jugando con su bebé de cuatro meses de nacido.

Recomendados

Para algunos fanáticos fue el gesto más tierno para Pipe Bueno, pero muchos otros seguidores señalaron que el uso de este tipo de máquinas en un bebé tan chico era peligroso. “Está muy pequeño para contarle a cabello y más con este tipo de máquinas SOLO ES UN CONSEJO bendiciones muy lindo”, “Eso les daña el cabello con máquina, luego de varios años si”, “No es bueno para cortar el cabello 🙄 es muy delicado la cabeza 🙄.. respeto lo tuyo”, es parte de los mensajes que pueden leerse en la caja de comentarios.

Luisa Fernanda consintió a Pipe Bueno  

Probablemente la más activa en las redes sociales sea Luisa Fernanda, por ser su centro de trabajo como influencer y creadora de contenido, como consejos de belleza y estilo de vida, pero también muestra su vida personal y el amor que vive con Pipe Bueno. Por su puesto que el cumpleaños del padre de su hijo sería una ocasión especial  para compartir con sus millones de seguidores, además de demostrar lo mucho que se aman.

En sus Instagram Stories, la celebridad mostró la decoración para el cumpleaños, la cual incluyó varias tortas, una en la que aparece el caleño acompañado de su novia y su hijo, en la otra aparece el número 29 en grande. También se pudo ver en la mesa hay varios muffins con fotos de varios momentos importantes del cantante, su infancia, cantando con Maluma, quien es su mejor amigo,  de él cargando al recién nacido Máximo.

Por otra parte, recordemos que el intérprete recientemente fue noticia porque debutará como actor. Por el momento solo se sabe que estará en una nueva serie para la popular plataforma de streaming, Disney +, y que las grabaciones de la misteriosa obra audiovisual tendrán lugar en Colombia, específicamente en la ciudad de Bogotá y también en Cartagena. Tampoco se ha dicho qué tipo de personaje interpretará Bueno, pero se sabe que posiblemente la cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, sería su novia en la misteriosa producción.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos