logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 11/02/2021

“Mamá en traje de baño a la vista”, Mafer Pérez deja un mensaje motivador para las mujeres luciendo un cuerpazo

La presentadora usó sus redes para enviar un gran mensaje motivador y de reflexión a las mujeres que sufren de inseguridades debido a su aspecto físico.

Mafer Pérez se fue a la playa, por trabajo, y derritió a miles con su escultural cuerpazo. Usando un diminuto bikini azul, a pesar de ser madre de una pequeña de tan solo un año, Alaia Isabella. Por eso la presentadora dejó un mensaje dirigido al autoestima en las mujeres.

María Fernanda Pérez Rivera mostró parte del trabajo que está realizando como imagen en una campaña publicitaria de una marca. Luciendo, en traje de baño, una espectacular figura con el abdomen bien marcado y muy bella.

“Eres única por lo qué proyectas, por lo que sientes”

La rubia, además, usó sus redes sociales para enviar un gran mensaje motivador y de reflexión a las mujeres que sufren de inseguridades debido a su aspecto físico. Hizo un llamado a amarse y valorarse a pesar de cualquier situación.

Adivinen a quien le tocó grabar hoy en la playa? Y me sentí bella, mamá en traje de baño a la vista. HOY te invito a ver en ti lo que más te gusta, mira siempre lo bonito, resáltalo y enorgullécete. No te fijes en tus defectos, resalta tus virtudes, escribió Mafer bajo el post.

 

A través de su cuenta en Instagram @mafernandapr la joven actriz, modelo, cantante y animadora, subió la sexi fotografía en traje de baño azul, a bordo de un pequeño yate. Su pose sensual y sin mirar al lente de la cámara, sin dudas, que enloqueció a miles y se ganó la admiración de otras tantas por cuidar su cuerpo luego de su embarazo.

Debes ser una mujer segura de si mismo y amarse, valorarse. Eres única por lo qué proyectas, por lo que sientes, por lo que das. SONRÍE”, concluyó la nacida en Manta.

En a penas 15 horas de haber colgado la postal, ya Mafer acumula más de 72 mil likes y cientos de comentarios de algunos de sus dos millones de seguidores con los que cuenta, en Instagram.

 

Descubre más: