Entretenimiento

Kate Middleton y el Príncipe Williams podrían querer ser padres por cuarta vez

Según los informes, la duquesa está tratando de concebir su cuarto hijo con el príncipe William

Kate Middleton Getty Images (Karwai Tang/Getty Images)

El príncipe William  y  Kate Middleton planean agregar un cuarto hijo a su familia. La pareja está «tratando» de concebir otro bebé, según  el medio británico Us Weekly. “Tener cuatro hijos  siempre fue parte del plan de Kate”, dijo una fuente al medio este 10 de febrero. “Dejó la idea en suspenso cuando la pandemia de COVID-19 nos golpeó, pero ahora hay luz al final del túnel con la vacuna y el Príncipe George  y  la Princesa Charlotte están programados para regresar a la escuela en abril”, continuó.

PUBLICIDAD

La fuente real añadió que Kate se sentía «lista» para intentarlo de nuevo. La madre de tres hijos también comparte al pequeño  príncipe Luis, de 2 años, con el heredero del trono británico, y, según los informes, se ha sentido «melancólica» desde que su hermana pequeña Pippa Middleton anunció en diciembre de 2020 que estaba embarazada. «Sin embargo, Kate tardó un tiempo en convencer a William», continuó la fuente del medio.

Recomendados

“Dijo que con tres hijos es más que suficiente. La idea de tener cuatro lo abrumaba… Pero los deseos de Kate de tener  otro hijo lo han inspirado y, al final del día, ama y aprecia el entorno familiar seguro que nunca tuvo cuando era niño. ¿Por qué no hacerlo más grande? Después de tomarse un tiempo para pensarlo, él está en la misma página y está entusiasmado con el futuro», explicó el informante al Us Weekly.

Según  los informes, el futuro rey incluso le contó a su abuela, la reina Isabel II, los planes de su bebé, lo que dejó a la monarca «encantada». La fuente continuó: “Adora a sus bisnietos. Le preocupa un poco que los Cambridge muerdan más de lo que pueden masticar, especialmente porque Kate no planea contratar a otra niñera, pero mientras estén felices, ella estará feliz».

La Duquesa Kate Middleton espera que su nuevo bebé sea una niña

La fuente también agregó que Kate esperaba otra hija, ya que ella y su hermana Pippa eran muy cercanas. «Quiere que Charlotte tenga la misma experiencia agradable: crecer con una hermana pequeña en quien confiar y cuidar», aseveró. Además sería ideal tener otra niña para equilibrar a sus otros tres hijos mayores, que constan de dos varones y una hembra.

Por otra parte, Kate está siempre dispuesta a acompañar al Príncipe Williams en sus compromisos reales, asumirlos como propios en su papel de Duquesa. Como cierre de 2020, en medio de la pandemia, la esposa del Príncipe se embarcó con  él en una gira por el Reino Unido en el tren Reak, con el fin de agradecer a los trabajadores de primera línea toda su ardua labor frente a las medidas por la COVID-19, así como desearles una feliz navidad.

En su momento, los también conocidos como los condes de Strathearn en Escocia, la pareja agradeció la oportunidad de realizar la gira festiva para reconocer la labor de su pueblo. El itinerario se mantuvo en secreto, hasta que los Duques de Cambridge llegaron a Windsor para reunirse con la Reina Isabel y otros miembros de la familia, finalizando el recorrido.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último