logo
Entretenimiento
Érika Vélez - IG / Érika Vélez - IG /
Entretenimiento 11/02/2021

Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, sigue muy conmovida por el asesinato de su amigo Efraín Ruales

Los últimos tres posts de su cuenta de Instagram han sido dedicados al actor y presentador, con quien mantenía una gran amistad.

Érika Vélez no deja de expresar su tristeza por la pérdida física de su amigo el presentador de televisión Efraín Ruales, quien fue asesinado a disparos cuando salía del gimnasio, hace dos semanas, en Guayaquil, Ecuador.

Érika Vélez, presentadora de MasterChef Ecuador, es muy activa en sus redes sociales, sin embargo, ha estado un poco ausente por el gran dolor que siente ante la inesperada muerte del también actor y musico guayaquileño, con quien compartía una relación de amistad.

“Hay días y días”

En la cuenta oficial de Instagram de la bella rubia nacida en Manta, Ecuador, @erikavelez en la que cuenta con un millón novecientos mil seguidores, se aprecia una publicación hecha hace casi 20 horas, donde expresa su agradecimiento a las personas que han estado pendiente y enviando mensajes de apoyo y animo a la artista.

Hay días y días. Hoy decidí estar mejor y agradecerles por sus lindos mensajes, aunque no alcance a contestar todos, los leo y aprecio cada una de sus palabras #justiciaparaefrainruales, escribió Érika Vélez en su post de Instagram.

Érika Vélez y Efraín Ruales – Instagram

La postal que acompaña al escrito es de la presentadora. En ella luce un atuendo en un color rojo vivo. Usa un cinturón dorado, y unos grandes aretes en el mismo color que el accesorio. La imagen es frontal y de medio cuerpo, en la que una sonrisa tímida se asoma en el rostro de la hermosa rubia – quien es una de las presentadoras más queridas y admiradas del país-.

El suceso aún tiene impactada a la ciudadanía entera, al igual que al medio artístico, quienes han decidido promover la etiqueta #JusticiaParaEfraínRuales, para pedir respuesta ante el horrible asesinato, como se lee bajo el post de Érika.

Sin dudas, la muerte del actor ha sido muy significativa para la animadora, y es que desde el fatídico asesinato de Efraín, los últimos tres posts de su cuenta de Instagram han sido dedicados a él.

 

Descubre más: