Entretenimiento

Carolina Jaume derrite a sus seguidores con unas sexis fotos en bikini y así reaccionan

Los usuarios de Instagram se maravillaron con la espectacular silueta de la presentadora guayaquileña y con su exótico color de piel.

Carolina Jaume es experta en encender las redes sociales con su espectacular y bien marcada figura. Y aunque es habitual verla lucir trajes de baño, no deja de sorprender cuando decide postear alguna foto, como sucedió esta vez.

Carolina Milena Jaume Saporiti, nacida en Guayaquil, Ecuador, presumió una vez más su cuerpazo vistiendo un diminuto bikini en color verde, que acompañó muy bien con una bata playera, y su hermosa y larga cabellera rubia suelta. «Normalmente estoy lista para usar bikini todo el año», fue el escrito que dejó bajo el post.

En su cuenta oficial de Instagram @carolinajaume la bella actriz y presentadora de televisión deleitó a sus más de dos millones de seguidores con una serie de tres fotografías, en una bella locación ubicada en Engabao, Guayas, Ecuador.

Recomendados

«Normalmente estoy lista para usar bikini todo el año»

Caro vistió el traje de baño de una marca de ropa ecuatoriana para la que sirve de imagen. En las postales además de maravillar con su bella silueta, su exótico y único color de piel también fue la envida de todos. Tal y como se lee en la caja de comentarios de su Instagram.

 

Muy hermosa, Caro». «Color zapallo». «Ya te pasas de hermosa, Diosa». «Britney queda opacada por ti». «Bella mujer». «¡¡¡Felicidades Wuaoooooo!!!….qué hermosa». «Guapura de mujer». «Qué hermoso bikini y regia la modelo». «Carolina, bendiciones. Saludos desde Daule». «Te admiro mucho. Me pareces una mujer frontal sincera aspiro algún día conocerte». «Con ese cuerpazo todo luce…hermoso bikini». «Eso es una mujer bien hecha», son algunos de los mensajes que le dejaron a la presentadora.

Carolina, actualmente, trabaja para varias marcas en el país, y está a la espera de que se inicie su nuevo proyecto de televisión llamado ‘Soy el mejor‘. Programa que será transmitido a través de la señal de TC Televisión para todo Ecuador, en señal abierta.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos