Entretenimiento

Reflexivo y filosófico: así postea Chyno Miranda en su Instagram después de superar las adversidades que lo golpearon en 2020

El cantante continúa en su proceso de recuperación tras las duras secuelas que enfrentó por el COVID-19

Chyno Miranda se mantiene fuerte frente a su rehabilitación y las duras pruebas de salud que tuvo que enfrentar en 2020, año en el que vio su cuerpo desvanecer por las secuelas del COVID-19. Ahora que está recuperando la movilidad de sus extremidades, y ha logrado hasta bailar salsa, el cantante venezolano ha decidido compartir un mensaje positivo para sus seguidores, a todos aquellos millones de fanáticos que lo han apoyado a lo largo de toda su carrera, y su proceso de rehabilitación.

“No uses tus fracasos y momentos malos para debilitarte y arruinar tu vida. Úsalos para aprender de ellos y ser más FUERTE”, escribió Chyno junto a su selfie. En la imagen el artista luce serio, apoyado sobre la ventana de su auto, con su cinturón de seguridad, mientras viste una camisa azul del equipo de béisbol Marlins de Miami.

Recomendados

“Así es amigo la mente es muy poderosa antes las adversidades mucha actitud positiva bendiciones”, “Así es, más fuerte, es aquel que no se deja vencer de las dificultades”,  “Así es nada es permanente y a veces lo que creemos malo nos lleva a lo bueno que necesitamos así que adelante siempre”, “Te ves súper mejor me alegra… así es para adelante”, son parte de los mensajes que le hicieron llegar a Chyno en respuesta a su publicación.

Chyno Miranda tiene muchas razones para celebrar

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, y parece que para el chino el sol ya comienza a salir. Después de enfrentar la inamovilidad de sus piernas, caerse frente a su esposa, estar hospitalizado lejos de su familia, entre otras duras pruebas, Chyno Miranda hoy celebra la vida, honra sus oportunidades y bendice sus retribuciones.

Hace unos días el cantante celebró el “Disco de Oro” que obtuvo el tema “Raro”, single que lo reencontró con su ex compañero de dúo Nacho, la criatura. En la fotografía, Chyno posa junto a Nacho con una placa que representa el record obtenido por el hit del 2020. “Raro reconocida con disco de oro!!! Gracias por tantas bendiciones dios!!!”, escribió a pie de la publicación.

Otro motivo para festejar ha sido su pronta recuperación. Hace unas semanas el cantante estuvo conversando con sus seguidores en un Instagram Live y compartió que poco a poco está volviendo a mover sus piernas, tanto así que fue capaz de bailar salsa y dar una vuelta clásica de Salserín, para demostrarle a sus fanáticos que está avanzando favorablemente.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos