Maluma y JLo no podrán celebrar el día de los enamorados con su película porque fue aplazada hasta el 2022

La comedia romántica iba a estrenarse justo antes del día de los enamorados, pero no estará en las carteleras este año debido a la pandemia.

Por Katiuska Graterol

Maluma y JLo no podrán estrenar su tan esperada película sino hasta el año que viene, luego de que la primera opción, la cual era entre el 12 de febrero y el 14 de mayo del presente año, fuese descartada debido a que Universal Studios, la pospusiera para el 2022 porque debido a la pandemia no podrá ingresar la cantidad de público esperado.

Maluma y JLo aparecerán en la gran pantalla para la cinta 'Marry me' el año que viene. La decisión de la fecha pautada, antes de San Valentín de 2022, tiene que ver porque la historia de la película es de romance y amor, ideal para que coincida con el festejo, según EFE.

La trama se desarrolla contando la historia de una pareja de cantantes que terminan su relación amorosa faltando solo horas para celebrar su boda, frente a sus fanáticos. Quienes, además, acababan de estrenar un tema referente a la ceremonia.

JLo y Maluma

Los protagonistas integraran la banda sonora de la película

JLo no ha vuelto a estar en la gran pantalla desde su éxito 'Hustlers' (Estafadoras de Wall Street), ahora estará interpretando a 'Kat Valdez'. Una cantante que tras romper con su prometido, se casa con un fan sin siquiera conocerlo, el cual es interpretado por Owen Wilson.

La cinta de comedia es dirigida por  Kat Coiro, realizadora de las populares series "Shameless" y "Modern Family", entre otras. Además, teniendo a dos cantantes de la talla de Jennifer y Maluma, y tratandose la historia sobre una pareja de artistas, era más que obvio que los protagonistas integraran la banda sonora de la película.

JLo y Maluma

La puertorriqueña y el colombiano habían estado grabando parte de la música del filme, el verano pasado, en Estados Unidos, específicamente en Miami. Y realizaron la nueva versión de la canción 'No me ames', tema que fue famoso por el dueto que hizo JLo junto a su exesposo Marc Anthony.

Descubre más:

Una historia romántica repleta de desamor es la que protagonizan Jennifer Lopez y Maluma en "Marry me"

Una historia romántica repleta de desamor es la que protagonizan Jennifer Lopez y Maluma en "Marry me"

Ambas figuras del espectáculos están felices de poder compartir este proyecto en el que el colombiano debuta como actor en la gran pantalla.

Jennifer Lopez y Maluma elevan la temperatura en redes sociales

Jennifer Lopez y Maluma elevan la temperatura en redes sociales

Los cantantes estrenarán esta semana el video de su nueva colaboración titulada Pa ’Ti – Lonely y el adelanto provocó varias reacciones de sus seguidores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo