logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 10/02/2021

José tuvo que decir adiós a la cocina de MasterChef Ecuador

Su ‘Estofado para casa’ no alcanzó a cumplir con las expectativas de los jueces y de esta manera cerró su participación en el show.

José Alberto Bueno tuvo que dejar su mandil y marcharse del reality show de cocina transmitido por Teleamazonas, en su segunda temporada, debido a una serie de errores durante la preparación de un platillo qué, según los jueces, quedó crudo.

José quien es guía de turismo llegó hasta el episodio número 58 del programa. Su ‘Estofado para casa‘ no alcanzó a cumplir con las expectativas de los jueces del show. Bueno había bajado su desempeño en los últimos capítulos.

 

Elizabeth y Daniel fueron los mejores de la noche

En el episodio anterior fue portador del delantal negro en un reto en el que había tenido que trabajar junto a Roberto. El ‘Mote de pata‘ no tenía la sazón esperada para hacerlos ganar.

Para la primera fase del reto: José, junto con Manuel, Roberto, Elizabeth y Suzuki, debían degustar un platillo que tenía como base el mondongo colombiano e ir indicando que ingredientes poseía. Cuando se equivocaban se les quitaba un producto de la canasta que tenían para hacer la preparación.

Daniella, Janina y Karla, observaban desde el balcón, mientras sus compañeros cocinaban en 50 minutos el platillo. Daniel fue el que obtuvo mejores críticas por parte de los expertos, aunque no fue su mejor preparación, le alcanzó para subir al balcón.

 

La consigna para la segunda etapa del reto era realizar un platillo a base de vísceras, en 50 minutos. Cada cocinero recibió un ingrediente escogido por Daniel. A José se le entregó carrilleras, riñones a Manuel, pulmones para Roberto, a Suzuki le tocó trabajar con hígado y a Elizabeth con corazón.

José no pudo sorprender en este tramo y fue el participante número 13 en quedar eliminado del show. Mientras que Elizabeth consiguió agradar al panel calificador, para poder quedarse con un lugar en el balcón y superar así el reto.

Descubre más: