Entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron “¡presente!” en una clase de poesía

Los Duques de Sussex sorprendieron a un grupo de jóvenes poetas al asistir a su clase de poesía en línea a través de un video en vivo.

Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron a un grupo de jóvenes estudiantes conmocionados cuando se presentaron inesperadamente a su clase de poesía en línea organizada por Get Lit Poet durante el fin de semana. La pareja sonrió ampliamente frente a su chimenea mientras saludaban a los poetas, que tenían entre 13 y 19 años, durante la videollamada en vivo de Zoom, que se realizó en honor al Mes de la Historia Negra, y el organizador tomó Instagram para compartir una captura de pantalla del momento memorable.

En la foto, la duquesa de Sussex se veía radiante mientras usaba una blusa azul claro con botones y un maquillaje mínimo; mientras que el duque de Sussex mostró un polo blanco de manga corta. “¡Hemos guardado lo mejor para el final! ¿Adivina quién sorprendió a nuestra clase de poesía este fin de semana? ¡Fue el mejor fin de semana! ¡El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, eran mágicos, amables e interesados ​​en la poesía!», se lee en la cuenta de Get Lit Poet.

Recomendados

La duquesa incluso compartió algunas de sus líneas de poesía favoritas. “Estamos muy agradecidos por su visita en honor al Mes de la Historia Afroamericana. ¡Se considera la experiencia más épica en la historia de Get Lit! ¡Aprenda más sobre la visita y nuestra programación en el enlace de nuestra biografía!”.

 

Meghan Markle y el príncipe Harry se complacen de compartir con la clase

Muchos de los jóvenes poetas incluidos en la captura de pantalla estaban sonriendo o mostrando caras de sorpresa y felicidad, lo que demuestra cuán efectiva era la apariencia de Meghan y Harry. Además el seudónimo que se lee en el chat de video era «DoS», por lo que se especula que  probablemente representaba sus títulos, Duques de Sussex.

Pese a que la pareja Real renunció a sus deberes superiores y se mudó a Estados Unidos a principios del 2020, todavía usan sus nombres reales para participar en compromisos públicos. Esta clase de poesía amparada por Meghan y Harry es uno de los muchos proyectos que han hecho titulares desde que usaron sus plataformas para siempre.

Los Duques se asociaron con la organización benéfica Project Angel Food y entregaron alimentos a los necesitados cuando comenzaron las cuarentenas relacionadas con el coronavirus el año pasado. Para junio de 2020 la pareja se ofreció como voluntaria y cocinó para una organización benéfica de rehabilitación llamada Home Industries. Además graban videos de relaciones públicas en apoyo para eventos como la lucha por la justicia racial.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos