logo
Entretenimiento
Dora West - Instagram / Dora West - Instagram /
Entretenimiento 09/02/2021

Dora West “le salva la vida” al reconocido maquillador Héctor Alvarado

La bella presentadora de el programa ‘En Contacto’ vivió un momento muy divertido durante una sesión fotográfica, como imagen para una marca.

Dora West, presentadora del programa ‘En Contacto‘, matinal transmitido a través de la señal nacional de Ecuavisa, se portó como toda una heroína y “salvó la vida” de su maquillador, el reconocido Héctor Alvarado. Esto sucedió en pleno set fotográfico.

Dora West mostró sus grandes habilidades y reflejos al rescatar a Héctor, mientras este le estaba retocando el peinado cuando estaban en el set. Durante la producción de una sesión fotográfica, para una marca con la que está trabajando la también bailarina.

Pero no se asusten, no es lo que imaginan. Resulta que durante la sesión fotográfica de la bella artista, el estilista sufrió un tras pie, cuando acomodaba su cabello. Por su puesto, el momento fue muy gracioso e hizo que los presentes en el lugar soltaran las carcajadas.

Dora volvió, hace poco, a las pantallas del país con el programa ‘En Contacto’

El responsable de grabar el momento exacto cuando sucedió el divertido hecho, fue el también reconocido maquillador del país, Jinson Pineda. El posteo fue replicado por Dora través de las stories de Instagram de su cuenta oficial @yosoydorawest donde agregó la chistosa frase, “Te salvé la vida @hectoralavarado_“, mencionando Héctor.

La conductora de televisión está  prestando su imagen para una importante academia de maquilladores y estilistas de Ecuador. La bella guayaquileña deslumbró el lente vistiendo un hermoso vestido negro que la hacía ver muy elegante y estilizaba su curvilínea figura.

Su look se complementó con un peinado hacia atrás, en el que parece llevar extensiones para hacerlo lucir aún más largo y abundante. El maquillaje fue fuerte, resaltando sus bellos ojos, y haciéndola ver aún más sobria y sofisticada.

La actriz ha estado moviendo sus redes sociales constantemente impulsando todo tipo de marcas. En Instagram sus casi dos millones de seguidores la ven diariamente como influencer, aunque no deja de mostrar su vida fuera de las cámaras y el trabajo.

Dora está imponiéndose fuerte, nuevamente, entre las artistas más populares del país, gracias a su reciente integración como parte del grupo de animadores, del programa que se transmite a nivel nacional ‘En Contacto’.

 

Descubre más: