logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 09/02/2021

¿Fue mejor el trabajo de Daniel y Suzuki? Así reaccionaron las redes al reto que perdió la pareja en MasterChef Ecuador

La preparación del ‘Dazuki’: pollo con salmón y salsa de mango, no logró convencer a los jueces pero sí a la audiencia la cual se manifestó en redes.

Daniel y Suzuki tuvieron que hacer dupla la noche de ayer, por disposición de Daniella quien fue la ganadora del primer reto y tuvo el privilegio de subir al balcón y seleccionar las parejas que debían trabajar en la preparación de un platillo de libre elección.

Daniel y Suzuki se pusieron en marcha. Las otras parejas estaban compuestas por Janina y Carla, José y Roberto, Manuel y Elizabeth, Daniel y Suzuki. Pero en este reto solo uno podía escoger en cinco minutos los ingredientes para la preparación.

Preparar un buen plato que les evitara portar el mandil negro era el objetivo de la etapa. Pero para lograr eso los cuatro concursantes que aguardaban en las estaciones, debían traducir los emojis que el compañero que había ido por los ingredientes a la despensa, les enviaba para adivinar el plato que se iba a preparar.

El ‘Dazuki‘ no logró convencer a los jueces pero sí a la audiencia

Una vez que pudieron descifrar los emojis enviados por sus parejas los cocineros comenzaron con la elaboración del plato. A 30 minutos para culminar el reto se intercambiaban las funciones y la dupla debía culminar la preparación.

Las triunfadoras fueron Carla y Janina con una “desconstrucción” del encebollado tradicional ecuatoriano, llamado ‘Llao‘. Por su parte, Daniel y Suzuki decidieron cocinar un ‘Dazuki‘: pollo con salmón y salsa de mango.

Lindo plato, linda vajilla, un pollo fantástico, pero fallaron en la salsa”, expresó Jorge Rausch, juez del programa.

Sin embargo, la expectante audiencia del programa de cocina que transmite Teleamazonas en señal abierta, todas las noches, no estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces, y así lo hicieron saber a través de las redes sociales del reality show.

En el Twitter de @Teleamazonasec con la etiqueta #MasterChefEcuador los usuarios dejaron sus opiniones al respecto del reto que perdieron Daniel y Suzuki a manos de Carla y Janina.

¿Encebollado? Definitivamente estos jueces siguen con los favoritismos. Daniel y Susuki se merecían subir, su plato se veía espectacular. Carla tenía que salir hace rato”. “Injusto, el plato de Susuki y Daniel, era mejor”. “Las hicieron ganar . Deberían ganar, ahí, Daniel y Suzuky”, son algunos de los mensajes que dejaron en el Twitter los seguidores del programa que apoyan a Daniel y Suzuki.

 

Descubre más: