Entretenimiento

El mensaje de AU-D tras no poder ejercer su derecho al voto. Conoce la razón

“Suerte mi Ecuador Querido, nos lo merecemos”, el cantautor nacionalizado ecuatoriano tuvo que salir del país para cumplir con una obligación familiar.

AU-D, cantante estadounidense, quien recientemente recibió la nacionalización como ecuatoriano, informó que no pudo realizar su derecho al voto debido a que tuvo que partir hacia Estados Unidos, específicamente Miami, porque se convertirá en abuelo.

AU-D, quien lleva nació bajo el nombre de José Martín Galarza Arce, en el año 68, notificó que no pudo ejercer su derecho al voto, el cual sería su primera vez, luego de haber obtenido la nacionalidad por parte de el país de Ecuador, el pasado 23 de enero; porque se encuentra de viaje por un compromiso familiar.

Ayer, se llevaron a cabo las votaciones para elegir al Presidente constitucional de Ecuador, por ello, el voto de AU-D era esperado por todos, debido a que en el país es uno de los artistas más apreciado por el público en general.

Recomendados

«Falta tan poco para que me llamen oficialmente abuelo»

El cantautor nacido en Nueva York, Estados Unidos, el 11 de octubre de 1968, publicó, hace poco, una fotografía en su cuenta de Instagram de su hija -donde se le ve el avanzado estado de embarazo- en compañía de su nuero, la cual acompañó de un gracioso juego para sus fans.

Falta tan poco para que me llamen oficialmente abuelo, y aunque mis preciosos hijos ya escogieron nombre quiero que juguemos a ponerle uno . ¿A vershhh ? No se vale votanulo Galarza, escribió bajo el post.

En la cuenta de Instagram oficial del artista @elaudiman en la que cuenta con casi 200 mil seguidores, esta vez ‘El Audiman‘ expresó sus mejores deseos al país que le abrió las puertas y lo acogió como uno más, y al candidato que resulte electo. Esto con motivo de las elecciones presidenciales.

Suerte mi Ecuador Querido, nos lo merecemos. Y a quien resulte elegido presidente hoy le envío energía de la buena para que nos encamine con sabiduría y honestidad por un próspero camino de paz, ganándose así un espacio eterno tanto en la historia como en nuestros corazones», expresó en la publicación.

AU-D, es considerado uno de los pioneros del género balada-rap en Latinoamérica, y su éxito en Ecuador ha sido indiscutible. Y a pesar de que no votó ayer, posiblemente lo podrá hacer para la segunda vuelta, según lo expresado por su asistente.​

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos