Entretenimiento

Primera eliminada del top 10 de MasterChef Ecuador: ¿por qué Abigail quedó fuera de la competencia?

La relacionista púbico de 25 años, tiene un emprendimiento de postres llamado Mi Cocina, pero en el programa de cocina no pudo alcanzar su objetivo.

Abigail Guerrero tuvo que despedirse de la competencia en el reality show dedicado a la cocina, MasterChef Ecuador, en su segunda temporadaal no poder convencer con su platillo al panel de jueces expertos, después de haber estado entre los mejores diez del programa.

Abigail tuvo que recoger su mandildelantal– y marcharse sin poder realizar su sueño de ser la mejor cocinera aficionada del país. No pudo superar el reto del pasado viernes y su falla le costó un cupo en la carrera por la corona.

Abigail tiene un negocio de postres llamado Mi Cocina

El motivo de la salida de la relacionista púbico de 25 años fue un plato de comida francesa. Janina, Carla, José y Elizabeth estuvieron guiados por el chef nacido en Francia, Denis, quien fue invitado al set de grabación para ayudar a los cocineros a ejecutar el platillo.

Recomendados

En 40 minutos los cocineros tenían que preparar un pollo relleno con champiñones en salsa supreme, tal y como lo había explicado el chef Denis. En ese reto Abigail, quien fue la primera en pasar, superó la fase sin críticas al respecto, y fue Carla la cocinera peor ubicada por unas papas mal preparadas. Por su parte, Elizabeth fue directamente al balcón salvándose de la eliminación y obteniendo muy buenas críticas.

La segunda fase consistió en cocinar un platillo en base a corvina, en 50 minutos. Carla y Daniella fueron felicitadas por sus exquisitas preparaciones de los platillos. Mientras qué José no pudo agradar a los chefs Jorge Rausch ni a Carolina Sánchez, tanto por sus repetitivos errores como por su salsa ácida, respectivamente.

«Qué honor haberles conocido, qué honor que hayan probados mis ‘desbaratujes'», así se despidió Abigail.

A José eso le valió acompañar a Abigail como los peores chefs de la noche, pero fue Abigail la que tuvo que marcharse y perder la oportunidad de ser la mejor cocinera de MasterChef Ecuador, segunda temporada, luego de haber estado en el top 10 de los mejores.

La chef Irene González le dejó un mensaje de despedida a Abigail. «Llévate todo lo bueno y lo malo de esta experiencia. Si la pastelería es lo tuyo, adelante con esto».

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos