logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/02/2021

Julián Gil padece de Covid y reaparece en medio de su cuarentena con un aspecto que te sorprenderá

El guapo actor que contrajo la enfermedad hizo un post donde lució como nunca antes se le había visto, y lejos de tranquilizar, preocupó aún más sus fans.

Julián Gil, actor argentino radicado en México, se contagió de la terrible enfermedad de la Covid-19, y hace poco apareció para dar a conocer acerca de su estado de salud a sus seguidores, pero el aspecto que se le vio al actor lejos de tranquilizar fue preocupante.

Julián es reconocido y aclamado a nivel internacional por ser uno de los actores más guapos de la industria televisiva, pero esta vez lucio deslucido, un tanto ojeroso y hasta se puede decir que con muchos años más encima.

El argentino, quien mantiene una relación amorosa con la presentadora de noticias deportivas Valeria Marín, ha estado comunicando a través de sus redes sociales sobre su estado de salud luego de haberse contagiado con la enfermedad. La cual se convirtió en pandemia hacer ya más de un año.

“COVID día 14. Wilsonnnnnnnn. Ya saliendo gracias a dios”

Con tres millones y medio de personas que lo siguen en su cuenta de Instagram, Julián ha tratado de que todos conozcan sobre cómo ha pasado el virus. En la fotografía que posteó se puede observar con el cabello largo y despeinado, acompañado de una barba al igual que su pelo, desarreglada y sin forma. Sus ojos lucen rojos y enmarcados con arrugas.

Sin embargo, el actor en el post trata de bromear y enfrentar de buena manera la situación, rememorando la película de ‘El Naufrago’, la cual fue protagonizada por Tom Hans, famosa del año 2000. “COVID día 14. Wilsonnnnnnnn. Ya saliendo gracias a dios”, fue el escrito de Julián bajo su foto.

El actor, que estuvo casado con la también actriz Marjorie de Sousa, y con quien tuvo un hijo llamado Matias de 4 años; al que no puede ver porque perdió la custodia luego de años en juicio, informó el pasado 15 de enero que era una víctima más de la pandemia que aqueja al mundo.

Descubre más:

https://españamadrid.com/es/julian-gil-dejo-en-el-olvido-a-marjorie-de-sousa-mira-el-gran-regalo-que-recibio-de-su-nueva-novia-por-su-publimetro-mexico-286904.html