logo
Entretenimiento
Luisa Fernanda W - Instagram /
Entretenimiento 08/02/2021

Fotos: El cambio de Luisa Fernanda W, pareja de Pipe Bueno, a lo largo de los años

Luisa Fernanda W, actual pareja de Pipe Bueno y con quien tiene un hijo, tiene actualmente 27 años. Es una de las influenciadoras más importantes de Colombia. Hoy te mostramos las fotos de sus cambios a lo largo de los años.

Luisa Fernanda W antes

Antes de su fama, la youtuber lucía muy diferente. Así se ha demostrado con algunas imágenes que se han difundido en el mundo de internet. E incluso, otras han sido publicadas por ella misma.

Luisa Fernanda W antes

Entre las imágenes, se pueden ver momentos de la adolescencia de la youtuber. En estas fotos aparece antes de todas sus cirugías y después, recordemos que ella misma confesó sus pasos por el bisturí.

Las fotos muestran que se ha operado la nariz, una de las revelaciones de la propia famosa. También muestran que sus pómulos se han reducido.

Además, se puede ver su cambio con el implante de senos que se realizó, entre otros retoque.

Otras fotos fueron publicados por la misma Luisa Fernanda. Esto en las historias de su cuenta de Instagram hace un tiempo.

LFW se ha hecho algunos cambios desde que nació su hijo Máximo. Actualmente luce con una cabellera café clara. Eso a pesar de que hace unos días se mostró con el cabello negro.

Te puede interesar