Entretenimiento

¿Escucharemos cantar al Príncipe Harry en Carpool Karaoke?

La realeza británica fue vista recientemente con el presentador James Corden filmando un segmento esperado

Parece que después de escuchar su “voz de locutor”, como dijo Meghan Markle durante el lanzamiento de sus podcasts, ahora también podremos disfrutar del Príncipe Harry mientras canta algunas de sus melodías favoritas. Esa es una posibilidad, ya que la realeza británica fue vista filmando un segmento de Carpool Karaoke con el presentador James Corden recientemente en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

El segmento popular de Corden, una parte de su programa de entrevistas nocturno, consta de invitados famosos sentados en un automóvil con él mientras cantan canciones en la radio. Sin embargo, siendo estos tiempos de pandemia, los dos fueron vistos filmando en un autobús de dos pisos con techo descubierto el viernes 5 de febrero.

Príncipe Harry

Una fuente le dijo a la revista People que la pareja, que son amigos desde hace mucho tiempo, «la pasó muy bien. Grabaron un segmento apropiado de COVID (-19) de Carpool Karaoke en un autobús de dos pisos. Han sido amigos durante años y lo pasaron muy bien. Muchas bromas y risas», sostuvo el informante. Además de un equipo de cámara, la pareja tenía una escolta policial y el equipo de seguridad personal de Harry también estaba presente.

«Hicieron una gira por Hollywood y James le mostró a Harry algunos puntos de referencia especiales. También conversaron sobre la vida del Príncipe en los Estados Unidos y su enfoque ahora», agregó la fuente. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no estuvo presente en el rodaje pero es probable que pueda tener su propia versión de Carpool Karaoke en un episodio futuro.

James Corden estuvo en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

El presentador de Late Late Show fue uno de los invitados a la boda real de Harry y Meghan en 2018. «Fue tan encantador. Conozco al príncipe Harry desde hace siete años y fue maravilloso», compartió en un episodio de su programa de entrevistas nocturno en ese momento. «Fue una de las ceremonias más hermosas en las que he estado. Fue hermoso, fue todo un asunto, fue feliz, fue alegre, fue edificante».

Recordemos que la pareja ahora vive en Montecito, California, por lo que su paseo por las calles de Los Ángeles es más habitual de lo que se pueda imaginar. Entre los invitados anteriores de Carpool Karaoke han incluido al súper grupo de K-pop BTS, Justin Bieber, Adele, Selena Gomez, Michelle Obama, Katy Perry, y el mismísimo Paul McCartney, entre otros grandes talentos a los que se suma el nombre del Príncipe Harry.

Descubre más de este tema

 

 

 

Tags

Lo Último