logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 08/02/2021

¿La nueva vida fitness de Daddy Yankee se debe a su esposa? Mireddys González presumió su cuerpazo en el gym

Mireddys González, conocida cómo ‘La Jefa’, está siguiendo una estricta vida saludable, que comparte con el famoso reguetonero.

Mireddys González, esposa del famoso interprete de ‘La Gasolina‘, Daddy Yankee, presumió sus curvas bien definidas, gracias al entrenamiento diario, que ahora está realizando muy enfocada, con la ayuda de su entrenadora personal.

Mireddys González, conocida cómo ‘La Jefa’, está siguiendo una estricta vida saludable. Basada en fuertes rutinas de entrenamiento y una alimentación sana. Al igual que el reguetonero Daddy Yankee, a quien se le ha visto en una mejor forma física.

El cantante oriundo de San Juan, Puerto Rico, también ha cambiado su estilo de vida para obtener un peso ideal. Lo que parece ser una tendencia, en esta pandemia, de varios artistas cómo: Nicky Jam, Karol G, Farruko, entre otros.

“Antes NO entrenaba sola….. eso era antes”

Es así como a Mireddys ha estado compartiendo a través de sus redes sociales, cómo ha estado, durante los últimos meses, entrenando fuertemente y dejando atrás la mala alimentación hasta llegar al despampanante cuerpo que tiene hoy.

En la fotografía que subió en su cuenta oficial de Instagram @mireddys, los más de un millón de personas que la siguen pudieron deleitarse con la escultural figura atlética que ha logrado construir González. La cual dice que ha sido gracias a Daddy y a su personal trainer Ana Sánchez-

La postal que colgó en las redes deja ver un poco de su vientre gracias a top negro, que hace juego con unas mallas en tonos grisáceos, y además, luce unos anteojos de un marco negro. El lugar parece ser el gimnasio de su hogar.

Seguimos dándole duro al training de @anitasanchez01 antes NO entrenaba sola….. eso era antes!!! Las cosas cambiaron para bien”, fue el mensaje que dejó debajo del post.

De inmediato, miles de sus seguidores cayeron “babeados” por González. Incluso la cantante de música urbana Natti Natasha no dudó en halagar a Mireddys, y colocó unos emoticones de llamas en los mensajes de la fotografía.

 

Descubre más: