Entretenimiento

Aracely Arámbula comparte un momento familiar junto a uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel, después de mucho tiempo

“Ay que guapura. Él es una cosa hermosa. Es muy simpático”, así se refirió la madre enamorada acerca del menor de sus hijos, llamado Daniel.

2000-2001 participó en Abrázame muy fuerte 2000-2001 participó en Abrázame muy fuerte

Aracely Arámbula siempre ha tratado de mantener a sus dos hijos alejados de las cámaras y todo lo que tenga que ver con la prensa, por eso la publicación que realizó donde aparece el menor de sus hijos con el famoso cantante Luis Miguel, sorprendió gratamente a sus miles de seguidores.

PUBLICIDAD

Daniel es el nombre del hijo menor de los dos que tuvieron la renombrada actriz Aracely Arámbula y ‘El Sol de México’, Luis Miguel. El pequeño nació el 18 de diciembre de 2008, a penas un año después que su hermano, Miguel -2007-.

aracely

La bella mexicana mantuvo una relación bastante estable con el cantante, desde el 2005, sin embargo, la convivencia no fue buena y poco tiempo después decidieron separarse. Y se conoce que Luis Miguel ha tenido poco contacto con sus hijos, e incluso Aracely ha revelado que no cumple con sus deberes financieros para la manutención de los pequeños.

«La señora grabación«

Tras la ruptura, la artista ha tratado de mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación y en especial la de sus hijos. Por ello el video que colgó en sus redes sociales fue una grata sorpresa para el público que sigue a la rubia.

A través de su cuenta en Instagram @aracelyarambula mostró un poco de su vida cotidiana. La actriz hizo una transmisión en vivo, mientras iba a bordo de su camioneta junto con sus hijos, disfrutando de un rico helado.

A pesar de que la actriz usó un filtro muy borroso, estilo carboncillo o cómic en blanco y negro, se pudo distinguir, rápidamente, la carita de Daniel, pero los jovencitos se opusieron a que su mamá los mostrara en la red.

hijos de Luis Miguel

En el video se escuchó como los niños le decían a su madre, «la señora grabación» pidiendo que no los grabara, mientras estaban conversando a bordo del vehículo, comiendo golosinas.

Qué por qué todo lo rico no es saludable», dice la actriz, a lo que Daniel responde, «Lo vi en un documental».

«Ay que guapura. Él es una cosa hermosa. Es muy simpático«, agregó la madre enamorada, mientras se escuchaba a los niños decir que parara la grabación. De inmediato, los fans enloquecieron por la oportunidad de ver al pequeño hijo de la famosa pareja de artistas.

hijos de Luis Miguel

Descubre más:

Tags

Lo Último