logo
Entretenimiento
Flor María Palomeque / Instagram Flor María PalomequeFlor María Palomeque / Instagram Flor María Palomeque
Entretenimiento 08/02/2021

Por esta razón es que Flor María Palomeque ama y disfruta trabajar desde casa

La actriz y modelo ecuatoriana es una de las mujeres con más dedicatorias a sus hijos en las redes sociales

El calor de hogar que transmite Flor María Palomeque en cada una de sus publicaciones con sus hijos es digna de admirar. Cada mensaje, dedicatoria, beso y abrazo que comparte en sus redes sociales solo hace que sus seguidores aplaudan su vocación como madre, su ejemplo de cariño, constancia y buenas costumbres, con esa sensación de tranquilidad por ver a sus pequeños felices por estar en familia.

Y este ejemplo es bien recibido, e inspira a cientos de followers a tener ese equilibrio entre la mujer profesional y la madre de su casa. “Fiorella la veo como la niña q derrama amor, dulzura, ternura 😍todas bellas ❤️”, se lee junto a una fotografía en la que Flor sonríe junto a sus tres hijas en una tarde al aire libre. “Mi linda Flor ore mucho por usted y su familia un gran abrazo”, escribió otra seguidora en la misma fotografía.

Tan grande es el nexo de Palomeque que el 05 de febrero compartió una galería en donde su hija menor Florcita se le sentó en las piernas durante una reunión de trabajo. “Mientras yo trabajo… Florcita se mete en mi reunión y dice “hola amiguitos” 🤣🤣🤣🤣🤣 @hnd_roflo ES LO QUE MÁS AMO DE TRABAJAR DESDE LA CASA… no me pierdo ni instante con ellos 💫🙏🏻”, escribió la modelo en su caja de comentarios, mientras sonreía felizmente en su imagen.

Flor María Palomeque y las dedicatorias a sus hijos

Para Flor María hacer reír a sus pequeñas bendiciones es una tarea diaria. “Pa! No te riaaaas!!! 😊 Los niños tienes una maravillosa capacidad de disfrutar cada detalle… Florcita es sinónimo de felicidad !! Y amo cada ocurrencia que tiene 😊 Gracias Dios por mis hijos”, escribió junto a un clip en el que la tierna niña se peinaba mientras lucía una vestido brillante.

En otra fotografía se ven muy sonrientes a Florcita y Fiorella, ambas en traje de baño disfrutando de una tarde de piscina. “Mis niñas las amo!!!! me encantan como se divierten día a día”, se lee en el caption que acompaña la publicación. Además compartió una postal de su hijo Sebastián dándole un beso, que tituló “Una del recuerdo… te amo Tatum”.

Podríamos seguir compartiendo los tiernos mensajes que inspiran los hijos de Flor María a su madre, pero mejor léanlos ustedes mismos para que se conecten con esa pasión maternal que admiran cientos de fanáticos.

Descubre más de este tema