Pipe Bueno es un tierno padre: el cantante compartió un hermoso momento con su bebé

"Es la primera vez que se ríe conmigo", emocionado y enamorado, el cantante colombiano sigue compartiendo su nueva faceta en familia.

Por Katiuska Graterol

Así me desperté hoy con mi hijo… ¡¡¡Es la primera vez que se ríe conmigo!!! Ya estaba celoso porque solo se reía con mi Lu", escribió el cantante al pie de un video que hizo junto a su bebé.

Pipe Bueno se muestra en las redes sociales como un papá orgulloso y viviendo cada experiencia que le brinda el día a día al lado de su hermoso bebé llamado Máximo. El cual tuvo junto con la influencer Luisa Fernanda W. 

Emocionado y enamorado

pipe

A través de su cuenta oficial de Instagram @pipebueno el cantante nacido en Cali, Colombia se ha encargado de compartir los momentos que pasa junto a su primer hijo. Esta vez Pipe se mostró muy feliz porque por primera vez Máximo sonreía con él.

La grabación que posteó en la red social donde lo siguen casi ocho millones de personas derrite a cualquiera. Y es que en el corto se observa a Pipe haciendo reír a su bebé y las sonrisas del pequeño se escuchan realmente tiernas y contagiosas.

Además, el bebé de solo tres meses de nacido no deja de mirar muy concentrado a su papi mientras este lo agita suavemente provocándole que ría sin parar. Miles de comentarios se pueden leer en la publicación del artista por parte de sus fans.

"Esa mirada al final". "Qué belleza, Pipe", "Qué espectáculo, omeee", "Pa´qué más", "Jajaja cuando le dice te amo el bebé se queda con cara de perate vámonos tranqui", "Me derrito"… son algunos de los mensajes que tiene en el post. Luisa Fernanda W también dejó un corto pero tierno comentario, "Los amo tanto", escribió la pareja sentimental del cantante.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, está viviendo a mil su faceta como padre. Y ya está satisfecho porque pudo sacarle unas cuantas carcajadas a Max, que según él, solo se reía con Luisa Fernanda W. A pesar de estar enfocado en su familia, no ha dejado de trabajar en su carrera musical, y ha anunciado que se vienen grandes proyectos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Descubre más:

A 1 año de la muerte de Legarda: Pipe Bueno y Luisa Fernanda anuncian la llegada de su bebé y usuarios explotan

A 1 año de la muerte de Legarda: Pipe Bueno y Luisa Fernanda anuncian la llegada de su bebé y usuarios explotan

Las redes sociales se llenaron de críticas y memes por la nueva buena de los famosos, al no perdonar a la joven que rehiciera su vida

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo