Entretenimiento

Los dos deseos que no pudo cumplir Dustin Diamond de “Salvados por la campana”

Hospitalizan de urgencia a Dustin Diamond, "Screech" de Salvados por la Campana Instagram

Dustin Diamond detectó que tenía un agresivo cáncer de pulmón muy tarde pues se encontraba en etapa 4.  Es por eso que desde su diagnóstico hasta su muerte solo pasaron dos semanas. Su enfermedad había avanzado tanto por lo que «Screech» de «Salvados por la campana», la exitosa serie de los 90’s, tuvo los días contados.

PUBLICIDAD

El actor murió el pasado lunes 1 de febrero a sus 44 años, en su casa luego de ser trasladado desde el hospital para recibir cuidados paliativos. Allí murió rodeado de sus amigos más cercanos y su familia.

Sin embargo, el periódico británico, The Sun, reveló que el actor tenía sus dos últimos deseos y nos los pudo cumplir debido a su inesperada muerte.

Según la publicación, Diamond le había comentado a su amigo Dan Block (CEO de Insurance King), lo que quería hacer antes de morir: conocer al bajista Justin Chancellor, miembro de su banda favorita, Tool. Aedemás, anhelaba conocer la nueva exhibición de Star Wars en Disney World.

Block relató que aunque dos de sus sueños se vieron truncados, Diamond estaba contento por haber visto a su padre antes de morir.

«Sabía que quería verme, ver a su papá, a su novia y a un grupo cercano de personas. También quería conocer a Justin Chancellor e ir al nuevo parque de Star Wars (…) pero ver a su padre fue algo increíble para él. Lamentablemente para lo de Star Wars necesitaba más tiempo y no lo tuvo», comentó Dan, que era amigo de infancia de Dustin.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último