Entretenimiento

Sofia Vergara pone a temblar a sus seguidores con las fotografías de su nueva colección de jeans

La actriz y empresaria está cercana a cumplir 49 años, pero sigue luciendo hermosa, sexi y elegante, como se observa en el post que realizó.

Sofia Vergara desde sus inicios ha sido sinónimo de belleza y sensualidad, y hoy en día a sus 48 años, sigue arrancando suspiros a miles porque esa esencia innata se mantiene vigente. Prueba de ello es una reciente publicación de la colombiana en la que muestra lo bien que se mantiene vistiendo prendas de su marca.

Sofía Margarita Vergara, nacida en Barranquilla, Colombia, no para de derrochar belleza. A través de su cuenta en Instagram @sofiavergara donde la siguen 21 millones de personas de todo el mundo, la actriz colgó fotografías de la nueva colección de jeans de su marca de ropa.

«Me llegó la hora de mejorar mis looks de estar en casa»

La actriz, modelo y empresaria sacó al mercado su nueva línea de jeans con hermosos diseños, que sin duda, toda mujer quiere tener en su armario. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es lo bien que luce la barranquillera.

Recomendados

Siempre despampanantemente sexi y fresca, Sofia Vergara aparece en las postales de su marca extremadamente bella. La actriz luce un jean con una camisa manga larga del mismo material, y por dentro una camiseta con estampado de animal print.

El post consta de una serie de fotos con la de Vergara de principal y hasta ahora tiene más de cien mil likes y casi quinientos comentarios, en los que se pueden leer todo tipos de halagos y frases de admiración hacia la colombiana, famosa por su participación en la serie ‘Modern Family‘.

Me llegó la hora de mejorar mis looks de estar en casa… y a ustedes también. La colección de primavera #SofiaJeans acaba de llegar – desliza para ver algunas de mis pintas favoritas de la colección, ya disponible en @walmartfashion”, escirbió la barranquillera al pie de la publicación.

 

Descubre más:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos