Entretenimiento

La cantante Hipatia Balseca tuvo que ser intervenida: “Ya no podía subir escaleras”

La complicación estaba impidiendo que realizara sus actividades diarias con normalidad y hasta afectaba su presentaciones.

Hipatia Balseca tuvo que ser sometida a una operación en sus rodillas, esta semana, para corregir un problema que le estaba impidiendo movilizarse con normalidad, y deberá guardar reposo por 30 días para recuperarse por completo.

La interprete de música popular ecuatoriana, Hipatia Balseca, en entrevista con el Diario Extra de Ecuador, reveló que padecía de daño severo en el cartílago articular de la rótula. Por ello debió realizarse la cirugía puesto que ya le estaba ocasionado molestias, para desempeñarse en sus actividades diarias habituales, y hasta hacer sus bailes.

 

Recomendados

 

«Me dolía demasiado»

Ya no podía subir subir gradas y muchos y mucho menos bailar, que es parte de mi trabajo, porque me dolía demasiado», relató la cantante y bailarina.

Hipatia además de desempeñarse en el baile y el canto, forma parte del programa ‘Nuestro Pito‘ junto a sus colegas cantantes, Betty Lu y Tannya Realpe. Y debido a las molestias de salud que empezó a sentir tuvo que detener la preparación de la nueva temporada del espacio, para que le practicaran la artroscopia, que es una intervención mínimamente invasiva.

No me dio miedo de operarme, porque aunque estamos en pandemia, las clínicas tienen mucho cuidado para evitar algún contagio de coronavirus», aseguró la cantante del tema ‘La Bomba’.

La cantante además estuvo explicando como el padecimiento estaba complicando su desempeño laboral, en los shows privados que estaba ofreciendo, ya que la pandemia no ha permitido que pueda hacerlos a gran escala como acostumbraba. Hipatia dice que el baile es parte fundamental en sus presentaciones.

Asimismo, la bella ecuatoriana nacida en la capital, Quito, explicó que afortunadamente su esposo, Paco Chiriboga, ha estado apoyándola y cuidándola durante su operación y ahora en el post operatorio, debido a que él comparte residencia entre Ecuador y Suiza.

Con él estamos bien y fue una suerte que esté en Ecuador para lo de la operación», dijo la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos