Entretenimiento

Camilo sobre la reina de Tex-Mex: “No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”

El artista colombiano, Camilo, ha sabido como transcender con el género urbano y sus constantes challenge. Sin embargo, un reciente video donde tiene que adivinar el nombre de cantantes desató la polémica por su desconocimiento de la reina del Tex-Mex Selena Quintanilla.

En el audiovisual de BuzzFeed se aprecia como el intérprete de Ropa Cara escuchó varias veces la música y tras reír nerviosamente aseguró que no tiene idea a quién correspondía tal música. Los entrevistadores comentaron que se trataba de la fallecida Selena.

“No sé de Selena, pero sé de Eva Luna”, dijo el cantante refiriéndose a su esposa y también añadió en cuanto a la cantante del éxito Como una flor: “No sé quién es, no, ni idea”.

Recomendados

Ante las declaraciones virtuales de Camilo, las redes sociales no perdonaron e inmediatamente criticaron al cantante. Además, fue blanco de quejas por mencionar en todo momento y lugar a su esposa Eva Luna.

En este sentido, otros internautas comenzaron a burlarse y a emitir tuits en los que preguntaban quién era Camilo, imitando el desconocimiento del intérprete hacia la famosa cantante que fue asesinada por una de sus fans en su plena juventud.

Por supuesto, existieron fanáticos del artista que defendieron el mal paso durante esta dinámica. Ellos argumentaron que debido a su corta edad no pudo presenciar el auge de Selena Quintanilla y su revolución en el género Tex-Mex.

Cabe recordar que apenas el mes pasado, Camilo había sido sometido al escudriño público, tras anunciar su nuevo sencillo Ropa Cara, pues varios usuarios de Twitter comenzaron a vaticinar que el tema podría tratar nuevamente del artista haciendo de “pobre” tal y como pasó con su éxito Vida de rico.

Pese a sus percances en cámara, Camilo se ha cimentado como uno de los máximos referentes del reguetón y las cifras de reproducciones dentro de las plataformas digitales lo respaldan.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos