“Un adiós va más allá de lo que decimos”: Carolina Jaume posa frente a la ventana para reflexionar

Para la modelo y presentadora de televisión compartir este tipo de mensajes con sus fanáticos es una tarea común

Por Erianne Zerpa

Carolina Jaume es un usuario asiduo de sus redes sociales, comparte increíbles fotografías, behind the scenes, clips publicitarios y más. Pero esta vez su pensamiento va más allá de sentirse bien consigo misma, va hacia una perspectiva de la vida que ha despertado una admiración especial hacia estas palabras que plasmó en su cuenta de Instagram. ¿Un desahogo? Es probable, pues su feed ha estado apagado desde la muerte de Efraín Ruales, quien fue asesinado el pasado 27 de enero.

“Ahora entiendo mejor esa frase que dice: “hay que vivir cada segundo de esta vida como si fuese el último”, si bien es cierto la muerte, aunque es parte de la vida, puede representar una circunstancia difícil para muchos. El enfrentarse a ella, hace que se deba reflexionar acerca de cómo se lleva la rutina, las relaciones familiares y dar una buena valoración a la vida en general”, comenzó a escribir Carolina.

Junto a la imagen en blanco y negro, el texto continúa “Aprendí en estos últimos días que nadie esta absorto de las miles de cosas terribles que nos puedan pasar por eso he estoy decidida a dar amor, comprensión, empatía, solidaridad y amistad. Porque en este mundo eso es lo que falta, dejemos de ser egoístas, dejemos de lado las cosas que nos impiden cumplir nuestros sueños. Porque es ahora o nunca”.

En la fotografía que acompaña el emotivo mensaje, Carolina posa frente a un ventanal con una mirada firme mientras una camiseta oscura, su cabello rubio completamente alisado y un maquillaje impecable. “Un adiós va más allá de lo que decimos y podemos expresar, un adiós es más que una palabra… Es un comienzo y un final… un adiós puede doler tanto o liberarte de una forma en la que no puedes imaginar… hoy puedo decirles con convicción que el duelo no te cambia, te revela”, concluyó la actriz.

Carolina Jaume y su homenaje a Efraín Ruales

La repentina muerte del presentador Efraín Ruales conmocionó a toda la farándula ecuatoriana e internacional. Carolina publicó una fotografía de su amigo en blanco y negro, con unas alas de ángel iluminadas a su alrededor, simbolizando su partida al cielo. “Nada podía prepararme para esto. Muchas veces me quedo en silencio y no reacciono, esa quizás es mi manera de sobrellevar un dolor tan fuerte pero sobretodo una noticia tan impactante”, escribió junto a la imagen.

Su mensaje siguió: “Hoy no quiero llorar tu muerte. Hoy quiero honrar tu vida. Mi querido Efra, tu vida estuvo llena de alegrías, risas y emoción y con ese espíritu llenaste nuestras vidas. Una de las cosas que nunca olvidare es la gran simpatía que despertaba en nosotros, podrías alegrarnos incluso en los momentos más difíciles y darnos una voz de ánimo que nos hacia sentir capaces de lograr todo… Siempre te mantendré́ vivo con los recuerdos que hemos compartido juntos y con tu bella amistad”.

Descubre más de este tema

Carolina Jaume comparte su "detrás de escena" de su nueva sesión de fotos en bikini

Carolina Jaume comparte su "detrás de escena" de su nueva sesión de fotos en bikini

La sensual actriz y presentadora de televisión deja a sus seguidores boquiabiertos con su galería de fotos

Carolina Jaume estará en televisión nacional con el programa de competencias

Carolina Jaume estará en televisión nacional con el programa de competencias ‘Soy el mejor’

Carolina Jaume estará en televisión nacional con el programa de competencias ‘Soy el mejor’. A través de TC Televisión y junto a Ronald Farina.

Mira el clip con el que Carolina Jaume demuestra cómo lucir despampanante en el verano

Mira el clip con el que Carolina Jaume demuestra cómo lucir despampanante en el verano

La celebridad ha dejado ver una nueva colección de trajes de baño a través de un sensual video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo