Entretenimiento

Película ecuatoriana,’Dedicada a mi ex’, estará en Netflix desde este 5 de febrero

La película ecuatoriana, ‘Dedicada a mi ex’, estará desde este viernes en la plataforma de streaming más grande del mundo, Netflix. Así lo informó la productora Touché Films, en un comunicado. Este gran salto después de su exitoso estreno en el 2019 en cines de Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y México y de su presencia en Google Play y Cinépolis Klic (plataformas de VOD).

La plataforma cuenta con 37,5 millones de suscriptores en América Latina y reporta un crecimiento de aproximadamente 20% de suscripciones anualmente.

Para conmemorar esta anhelada llegada de la primera película ecuatoriana a Netflix, Enchufe.tv lanzará el mismo 5 de febrero un sketch titulado “Netflix & Chill” en su canal de YouTube.

Recomendados

El sketch contará con la presencia de talentos conocidos y queridos por los fans de Enchufe.tv y compartirá la temática de la comedia y romance presentes en ‘Dedicada a mi ex’.

El filme cuenta la historia de Ariel, quien luego del abandono de su novia, lo tiene claro: dejarlo todo para viajar y recuperarla, pero no cuenta con el dinero suficiente para hacerlo.

Cuando todo parece perdido surge una oportunidad: inscribirse en una batalla de bandas donde el ganador obtendrá 10.000 dólares. Decidido a conseguir su objetivo, reúne una banda de rock conformada por su atolondrado amigo Ortega, una baterista rebelde llamada Felicia y Néstor, un mal guitarrista cristiano.

En el camino, la banda tendrá que decidir entre el premio o su amistad, mientras Ariel descubre que el amor, al igual que una buena canción, llegan cuando menos te lo esperas.

La película, dirigida por Jorge Ulloa y protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia (Ecuador), Biassini Segura (Colombia) y Carlos Alcántara (Perú), cuenta con la participación de reconocidos actores latinoamericanos como: Mariana Treviño, Eugenio Derbez, Jorge Enrique Abello y Lorna Cepeda; así como los ecuatorianos: Alfredo Espinoza, Orlando Herrera, Martha Ormaza, Alex Cisneros, entre otros.

Se suman también apariciones de reconocidos influencers y Youtubers como: Fernanfloo, Luisito Comunica, Werevertumorro, Mox, Yosstop, Kika Nieto e Iván Marín.

Para Jorge Ulloa- director de la película: “Cuando ‘Dedicada a mi ex’ llegó a salas de cine, tuvo una recepción hermosa del público, que la posicionó como la película ecuatoriana más vista de la historia. Ahora, ser la primera película ecuatoriana en Netflix, le da una segunda vida a este proyecto, donde va a encontrar nuevas audiencias y territorios. El objetivo de un contenido, que tiene tanto amor y trabajo detrás, es que llegue a la mayor cantidad de personas posible.”

“Llegar con nuestra primera película a Netflix es un reconocimiento a la calidad de nuestro contenido, la capacidad que nuestros productos tienen para viajar por Latinoamérica y la identificación que hemos logrado con las audiencias jóvenes de la región en estos casi 10 años de trabajo», agregó.

‘Dedicada a mi ex’ es el segundo de muchos productos que Touché Films pondrá a disposición de las grandes plataformas a partir del 2021, después del éxito de Mortal Glitch en YouTube Premium” comentó Arturo Yépez- CEO Touché Films

Video relacionado:

En otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos