Entretenimiento

¿No sale de su casa por temor? Conoce la razón por la que Luis Miguel ha estado ausente del medio

Según fuentes cercanas al cantante mexicano, tiene miedo de salir por la Covid-19, porque varios de sus amigos se han contagiado gravemente.

Todos saben que ‘El Sol de México‘, Luis Miguel, siempre ha querido mantener su vida privada alejada de las cámaras y todo lo que tenga que ver con la prensa, pero últimamente ha llamado la atención porque se sabe muy poco acerca de lo que está haciendo o cómo se encuentra, y al parecer, la razón es por su temor a contagiarse de Covid19.

Fuentes cercanas al interprete respondieron al llamado del presentador de noticias de farándula, Raúl Molina de el programa ‘El Gordo y La Flaca‘, diciendo que el mexicano decidió resguardarse en su casa debido a la pandemia desatada por el coronavirus.

Al parecer el miedo de ‘El Sol’ a la terrible y contagiosa enfermedad no es en vano. Varios de sus conocidos han resultado afectados, y algunos han tenido que ser hospitalizados de gravedad.

Recomendados

«Nadie sabe donde está Luis Miguel. No está desaparecido, hasta ahora está bien, pero tiene miedo»

No es que esté desaparecido, está bien. Lo que tiene es miedo, por el Covid de salir de su casa. Ha estado muy preocupado porque sabe que a personas, amigos de él, le ha dado y se han puesto muy mal. Así que Luis Miguel está muy preocupado», relató Raúl.

Según palabras del animador de ‘El Gordo y La Flaca’, «Está aterrorizado, no sé si ya le han puesto la vacuna, pero estaba como loco buscando la vacuna. Me dijeron personas cercanas a él, que quería que le pusieran la vacuna. 

Entre bromas Raúl comentó qué, «Luis Miguel está bien, pero con miedo a la Covid-19, como la mayoría de las personas en el mundo», aseguró el presentador.

Lamentablemente, el cantante mexicano tampoco es activo en las redes sociales, y a pesar de que el año pasado, exactamente el 20 de marzo de 2020, subió una publicación a su cuenta en Instagram @lmxlm donde hacia un llamado a que se quedaran en casa, no ha vuelto a dejar mensajes a sus seguidores en referencia al virus.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos