Instagram está probando una nueva manera para visualizar las ‘stories’

Por Carlos Bolaños

Instagram y TikTok se han encaminado en una “batalla" por quién ofrece un mejor contenido para sus respectivos usuarios y así terminar opacando a la competencia. La filial de Facebook ha enfatizado que buscan nuevas fórmulas para mantener la permanencía en su app.

Precisamente el CEO de Instagram apuntó que su versión ‘Reels’ no está funcionando al nivel que esperaban. "Tenemos que ser honestos con que TikTok está por delante. Ellos obtienen mucho crédito por realmente ser pioneros en el formato", admitió.

Stories

La función de 'stories' ha sufrido varios cambios desde el estreno de la misma. La implementación de filtros y stickers ha conquistado a los usuarios pero, como todo, rápidamente termina siendo monótono para los usuarios.

Con la ambición de ser innovadores, ahora Instagram busca emular el diseño de navegación entre video como lo hace su competencia TikTok, es decir tenga una funcionalidad visual similar a Reels.

Instagram confirmó a TechCrunch que no es una funcionalidad que esté en forma de test para usuarios ni para desarrolladores. Solo algo interno.

Instagram está probando una nueva manera para visualizar las ‘stories’ Instagram está probando una nueva manera para visualizar las ‘stories’ / Getty Imágenes (Referencial)

Sin embargo, esta función esta en prueba y no se ha ejecutado en ninguna actualización de sistema. En el caso que se tome esta decisión, la navegación dentro de la app será todo de manera vertical.

Instagram es utilizado por más de 500 millones de personas cada día, lo que hace que la presencia en esta plataforma de medios sociales sea imprescindible para cualquier marca que desee ampliar su alcance en Internet.

Instagram está probando una nueva manera para visualizar las ‘stories’ Instagram está probando una nueva manera para visualizar las ‘stories’ / Getty Imágenes (Referencial)

Te puede interesar

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo