logo
Entretenimiento
Chyno Miranda / Foto: Instagram Chyno MirandaChyno Miranda / Foto: Instagram Chyno Miranda
Entretenimiento 04/02/2021

Chyno Miranda celebrar el Disco de Oro obtenido por hit con Nacho

Los cantantes venezolanos se reencontraron en su fórmula de dúo infalible para el nuevo éxito mundial

Después de verlo bailar salsa en medio de su pronta recuperación, Chyno Miranda celebra y agradece a sus seguidores por alcanzar el Disco de Oro con el tema “Raro”. Este hit simbolizó el reencuentro de Chyno y Nacho, el “dúo favorito” que se separó en 2017 para labrarse sus carreras en solitario, no solo como cantantes sino también como productores y compositores, en el caso de Nacho específicamente.

“Raro reconocida con disco de oro!!! Gracias por tantas bendiciones Dios!!!”, escribió Chyno junto a una fotografía en la que aparece él junto a Nacho. Ambos están sosteniendo la placa con la imagen que utilizaron para el promocional y un disco dorado al fondo que alude al reconocimiento obtenido por la cantidad de reproducciones.

“Felicidades”, “Se lo merecen”, “Los amo”, “Los mejores siempre”, son parte de las impresiones que pueden leerse en la caja de comentarios, acompañados de emoticones de corazones, besos, fuegos y más. Y es que Chyno y Nacho es uno de los dúos más queridos en Latinoamérica, alcanzando el éxito con su género tropical urbano con temas como “Mi niña bonita”, “Tu Angelito”, “Me voy enamorando” con Farruko, y “Andas en mi cabeza” con Daddy Yankee, entre otros.

 

Chyno Miranda está recuperando su movilidad

Después de arduas semanas enfrentándose a fuertes dolores, ser hospitalizado y vivir en carne propia las más duras secuelas del COVID-19, Chyno compartió hace unos días cómo va su recuperación en sus Instagram Stories.

“Después de los dolores que siento, y he sentido, estoy recuperando mi movilidad. Ya estoy bailando”, comentó el  cantante antes de darle rienda suelta a su sabor latino al ritmo de la salsa. “Lo mejor” se le escucha decir mientras da pequeños pasos y gira moviendo la cadera, como aquella vuelta que caracterizó a la agrupación juvenil venezolana Salserín.

 

Recordemos que para diciembre de 2020 Chyno Miranda contó su amarga experiencia a la revista People en Español. De acuerdo a esta publicación, los dolores musculares y una significativa falta de oxígeno limitaron a Chyno hasta el punto de hacerlo caer. “Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo… sentí un entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”, explicó el intérprete antes de adentrarse a su etapa de hospitalización.

Según el diagnóstico médico “la COVID-19 desencadenó un compromiso en el sistema nervioso que se convirtió en una neuropatía periférica”, por lo que Chyno tuvo esa reacción corporal en sus extremidades. “Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue: ‘se me acabó mi carrera artística’”, comentó.

Descubre más de este tema