Shakira compartió parte de los mensajes que recibió por su cumpleaños

La estrella colombiana arribó a sus 44 años y sus fanáticos le demostraron su más sincero cariño

Por Erianne Zerpa

Las redes sociales explotaron este 2 de febrero cuando millones de seguidores llenaron sus feed y sus Instagram Stories con dedicatorias de cumpleaños para la diva barranquillera Shakira. Así como su esposo Gerard Piqué dio una vuelta más al sol para sumar 34 años, la cantante de “Waka Waka” celebró sus 44 años el mismo día. ¡Sí! La pareja música futbolera cumple años el mismo día.

Shakira reposteó varios gestos de cariño en sus Instagram Stories, con varios mensajes de sus club de fans, sus recientes colaboradores Black Eyed Peas, entre otros. “Feliz cumpleaños Shakira”, “Feliz cumpleaños a Shakira y Piqué”, “Felicidades! Te queremos mucho”, son parte de las dedicatorias que se pudieron ver en sus historias, acompañadas con una imagen final que decía “Gracias por sus mensajes lindos y por hacerme siempre sentir tanto cariño en el día de mi cumple! Todo mi amor”, escrito por la propia homenajeada.

 

Además, este 03 de febrero la estrella colombiana recordó su impecable participación en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020, junto a Jennifer López, donde su coreografía de champeta se viralizó y agradeció a sus seguidores por seguir bailando ahora con su challenge de “Girl Like Me”. Junto a los clip escribió: “Estoy muy feliz y agradecida de ver todo lo que me han compartido en este año tan difícil! Verlos bailar a pesar de los obstáculos ha sido fuente de energía e inspiración para mí!”.

Shakira y Gerard Piqué celebran juntos sus cumpleaños

Al parecer la celebración este 2021 se desarrolló en un ambiente muy familiar. Shakira y Piqué festejaron su cumpleaños junto a sus pequeños y tiernos hijos, Milan y Sasha. Aunque la pareja no ha estado muy activa en las redes sociales en los últimos días, se sabe que la artista barranquillera está trabajando en un nuevo proyecto discográfico mientras se enfoca en sostenerse ayudando a los más necesitados a través de su Fundación Pies Descalzos.

Por su parte, el jugador catalán está trabajando duro en su recuperación para volver a las pistas con el Barsa, lo que se ha convertido en su mejor regalo de cumpleaños. Se espera que el deportista pueda volver a jugar en un par de semanas tras la lesión que sufrió en noviembre ante el Atlético de Madrid.

Descubre más de este tema

Shakira busca fondos para su fundación con un concurso el cual tiene como premio una cena con ella y Piqué

Shakira busca fondos para su fundación con un concurso el cual tiene como premio una cena con ella y Piqué

Shakira busca fondos para su fundación con un concurso el cual tiene como premio una cena con ella y Piqué. El ganador cenará con la pareja en Barcelona.

Una guacamaya baila el hit “Girl Like Me” de Shakira

Una guacamaya baila el hit “Girl Like Me” de Shakira

La cantante colombiana compartió un divertido clip del ave moviéndose al ritmo de su más reciente hit musical

Loading...
Revisa el siguiente artículo