Actualidad

“Por él, habla todo un pueblo” es la canción que rinde homenaje a Efraín Ruales

La letra de la canción fue realizada por el cantante Jonathan Luna, a la que se sumaron tres artistas más

Cuatro son los artistas: Dayanara Peralta, Jorge Luis del Hierro, Jhonatan Luna y Maykel, unieron sus voces para rendir un homenaje al fallecido presentador de televisión Efraín Ruales, a una semana de su muerte y al no tener respuesta de su asesinato.

Su compañero de programa, Henry Bustamante, ha sido el artífice de este trabajo musical, que ha tenido el apoyo de las miles de personas que aún lamentan y lloran la partida del también actor y músico.

Recomendados

“Quisieron silenciar a un hombre, pero por el habla todo un pueblo”, dice una de las líneas de esta emotiva canción, que buscan se convierta en un himno para pedir justicia por Efraín Ruales, así lo comentan los músicos, que llenaron de sentimiento esta canción, y que sacaron lágrimas a sus compañeros de programa.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma para replicar este tema, a pocos minutos de haberla cantado en el programa En Contacto, que aún lamenta la partida del actor, músico y presentador de este espacio familiar.

Jonathan Luna, fue el encargado de crear la letra de esta canción que buscan se convierta en un himno, para pedir justicia para Ruales y otras víctimas de la delincuencia y el sicariato que se está apoderando del país.

«Soñé con Efraín, me senté a escribir y recordé las palabras de él, y de lo que pide todo un país justicia», dijo Luna.

Su novia también lo recordó:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos