Fotos: Así luce la hija de Betty y Don Armando, 21 años después de 'Betty, la fea'

Por Michelle Cárdenas

“Yo soy Betty, la fea” fue estrenada en en 1999, y a sus casi 22 años aún sigue siendo aclamada por sus fanáticos. En ese contexto, los personajes son los que aún son buscados en internet para poder ver sus cambios. Este es el caso de la hija de los protagonistas.

hija de Betty y Don Armando, Hija de Betty y Don Armando

La exitosa producción se emitió en 180 países cuando fue lanzada. Los protagonistas fueron Beatriz Aurora Pinzón, interpretado por Ana María Orozco y Don Armando Mendoza por Jorge Enrique Abello. Entre conflictos amorosos y desamor finalmente reinó su romance y tuvieron una hija.

Camila, la hija de Betty y Armando se hizo famosa en la secuela de la producción, llamada “Ecomoda”. La segunda telenovela tenía como objetivo darle seguimiento a la trama de “Yo soy Betty, la fea”. Esta producción fue estrenada en 2001 para intentar calmar el anhelo y melancolía de los fanáticos de la telenovela. Aunque esta no fue igual de exitosa que la primera.

El personaje de la pequeña hija de Don Armando y Betty fue interpretado por Paula Yepes. Ella es la actriz que en “Ecomoda” destaca, en medio de la historia de vida de casados de la pareja.

HIJA PAULA

Paula Yepes tiene casi 22 años, vive en Bogotá Colombia. La joven ha comentado que no conoce a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello, ya que cuando estuvo en la telenovela tan solo era una bebé de ocho meses.

Después de 21 años, Paula Yepes es una joven estudiante de teatro. Sus planes a futuro son justamente continuar con la actuación.

Te puede interesar

La

La ‘peliteñida’ de Betty la fea y la estrecha amistad con famosa ecuatoriana

La ‘peliteñida’ de Betty la fea y la estrecha amistad con famosa ecuatoriana. Lorna Cepeda y Érika Vélez han sido grandes amigas por muchos años.

Video en tendencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo