Entretenimiento

El reflexivo mensaje que plasmó Michela Pincay en sus redes tras la muerte de Efraín Ruales

La presentadora de televisión es una de las ex parejas del fallecido artista

Michela Pincay Foto: Instagram Michela Pincay

A casi una semana del fallecimiento de Efraín Ruales, la noticia continúa desolando a más de un amigo, fanático, e incluso a su mascota de raza Beagle, Jagger. Esta vez ha sido Michela Pincay quien se ha tomado unos minutos para desahogarse en su perfil de Instagram con una reflexión que captó a sus cientos de sus followers.

PUBLICIDAD

“Como si se hubiera pausado el mundo, como si hoy no existieran las responsabilidades, los compromisos, la vida avanza y de repente te encuentras a un lado solo siendo espectador de la gente caminando y viviendo, es difícil explicar cómo al final del día parece que vamos asimilando y encontrando paz en Jesús, en mensajes de Dios pero amanece un nuevo día y es como volver a empezar, no sé si ustedes también sienten hasta que es injusto que el día amanezca para unos y para otros no”, comenzó escribiendo Michela.

La presentadora de televisión continuó relatando, junto a la imagen de una iglesia, “… Hoy vivimos en medio de la incertidumbre, cómo cuando se va la luz en casa y no sabes si pararte de la cama o esperar ahí sin hacer nada a que vuelva… un día más confiando solo en Dios, orando y aprendiendo de los mensajes ocultos que quienes vienen a ser profetas a esta tierra nos han dejado.. la vida es hoy, debemos estar cercanos a los que amamos hoy, debemos entregarnos al amor de Dios hoy”.

Sus seguidores no tardaron en identificarse con sus sentidas palabras y comenzaron a dejar sus comentarios. “Me pasa a mí, hace 15 días perdí a 4 primos en un accidente y es horrible fue una tragedia familiar y me siento así como lo escribiste”, “todo un país se siente así… justicia para Efraín”, “Dios ayúdanos que se haga justicia”, son parte de las impresiones que resaltan entre emojis de ángeles, corazones y manos juntas en rezo.

No solo Michela Pincay rinde homenaje a Efraín Ruales

La presentadora de “De casa en casa” no ha sido la única en plasmar sus emociones en un muro, aunque sea virtual. Unos artistas urbanos se apoderaron de las paredes de Santo Domingo y Guayaquil para pintar hermosos murales con las imágenes de Efraín junto a su perro Jagger, así como una imagen de él con su novia Alejandra Jaramillo.

El video de las obras de arte urbano se viralizaron en las redes sociales y muchos seguidores aplaudieron el gesto de estos grafiteros que honraron la memoria de Efraín plasmando su viva imagen. “Le tengo miedo a las pandemias y terremotos, no por la tragedia como tal, sino por los corruptos y sus mañas… #Justicia”, se lee en una de las ilustraciones.

Descubre más de este tema

 

Tags

Lo Último