Efraín Ruales ya tiene un mural en Guayaquil: artistas piden justicia

Por Eva Acosta

El artista Miguel Ángel Tumbaco conocido como 'Climax' quiso perennizar la imagen de Efraín Ruales y este miércoles 2 de febrero terminó de plasmar en un mural el rostro del fallecido presentador de Tv. El mural está  en un muro de la avenida principal de La Prosperina, al norte de Guayaquil.

Con el #justiciapararuales Tumbaco hizo la publicación de un video desde su cuenta de Instagram donde se puede apreciar el mural.

"Hoy es el día en el cual pediremos justicia, justicia paraa Efraín", menciona el artista, quien dice tener gratos recuerdos con Ruales.

'Climax' hace dos días venía colgando en su cuenta de Instagram fotos y videos del proceso de creación del mural.

"Más que un homenaje es una forma de pedir justicia", reiteró Tumbaco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ClimaxOne Msc (@climax106)

'Climax' es un artista plástico de 39 años. Él ha dedicado dos décadas a la pintura.

Entre sus hobbies está pintar paredes abandonadas,  a fin de poder resaltarlas para que tengan mayor vistosidad y que no atraigan a personas de la calle.

 

mural-efrain-ruales

OTRAS NOTICIAS:

María Teresa Guerrero: "Dos veces me rompieron el vidrio del carro en un semáforo camino al canal, me apuntaron con un arma"

María Teresa Guerrero: "Dos veces me rompieron el vidrio del carro en un semáforo camino al canal, me apuntaron con un arma"

La expresentadora contó que estuvo en Ecuador dos días antes del asesinato de su amigo Efraín y que pensó en regresar a vivir en su amada ciudad, Guayaquil, pero al enterarse de este macabro hecho, "todas sus esperanzas se fueron".

Loading...
Revisa el siguiente artículo