logo
Entretenimiento
Shakira / Shakira /
Entretenimiento 03/02/2021

Fotos: El cambio de Shakira a lo largo de los años: acaba de cumplir 44

Shakira acaba de cumplir 44 años el pasado 2 de febrero, así es, ella nació en 1977. La cantante colombiana tiene tanta trayectoria y sus cambios se han ido viendo a lo largo de los años. Te contamos algunos datos de ella y sus fotos del pasado y actuales.

Shakira de niña

Fue en 1995 que la artista lanzó su primer disco Pies descalzos. Con sus temas clásicos sigue siendo hoy en día una de las artistas más escuchadas. Canciones como Estoy aquí y Antología son todo un éxito.

Shakira

Cuando Shak era niña, fue criticada por su voz, su papá siempre la motivó.

Shakira

Hoy por hoy, la cantante muestra un look diferente. Pero en la adolescencia llevaba su cabello negro al natural, con atuendos sencillos de shorts y top de tirantes que le daban frescura en su Barranquilla.

Shakira antes

Su atuendo cambió cuando lanzó al mercado su exitoso disco ¿Dónde están los ladrones?. Ahí llevaba un estilo con pantalones holgados y maxi abrigos multicolores. Con trenzas coloridas que se convirtieron en tendencia a finales de la década de los años 90.

Shakira – IG

Luego, Shak dejó ver su rebeldía con su cabello rojo, mostrando una melena única y con personalidad fuerte.

Shakira

Sin embargo, el rubio llegó para quedarse años más tarde. Incluso, lo sostuvo siendo ya pareja de Piqué y madre de dos hijos. Esta tonalidad la tomó desde 2l 2000.  Ese look lo ha ido modificando entre cabello ondulado, esponjado, churón y liso.

Actualmente, Shak tiene su rubio y sigue rompiéndola con sus presentaciones y canciones. Un ejemplo fue cuando en 2020 apareció como toda una diva en el Super Bowl. Hoy en día es cantante, mamá, surfista, tiktoker, skat, entre otros talentos. ¡Bella forma de llegar a los 44!

Te puede interesar

Video