logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 03/02/2021

Así pelea ‘La Kardashian mexicana’ con los que critican la próxima candidatura a diputados de ella y su novio, Vicente Jr.

¿Tú qué has hecho? ¿Tú qué has hecho por ayudar al prójimo?, con estas palabras Mariana González se defiende de los que se oponen a su postulación.

Mariana González, la modelo mejor conocida como ‘La kardashian mexicana‘, y su novio Vicente Fernández Jr. anunciaron que estarán optando por un cupo como diputados en Jalisco, lo que ha generado una lluvia de críticas por parte de los usuarios en las redes sociales, y como era de esperarse, González ya ha comenzado a responder a sus detractores.

Mariana González y el hijo del famoso cantante de ranchera Vicente Fernández, dieron a conocer su decisión de lanzarse al mundo de la política en el cargo de diputados por el estado de Jalisco, al oeste del país mexicano.

Incluso, la pareja ya explicó a qué partido pertenecerán en las elecciones que se darán en el próximo mes de junio. Vicente Jr. y Mariana serán elegibles en las papeletas de la formación conservadora Partido Encuentro Solidario (PES).

“¿Qué puede saber Mariana de política?’ Sí, literal, nada. Pero en esta vida no se nace sabiendo”

Mariana buscará ganar en su distrito natal, el número tres, en Tepatitlán de Morelos. Por su parte ‘El Potrillo mayor‘ hará su postulación por el distrito 20, con sede en el municipio de Tonalá.

Estas postulaciones hicieron que algunos usuarios manifestaran su desagrado en las redes sociales. Muchos de los mensajes son en contra de la falta de capacidad y desconocimiento en la materia de los artistas, en especial de la joven modelo.

Las personas que se muestran en contra de la incursión en la política de Vicente y Mariana, alegando que las personas que hacen vida en el espectáculo deben estar alejados de dichos cargos públicos. Y desde entonces no paran de dejarle mensajes en las redes de la pareja.

Y es que Mariana a través de su Instagram @marianagp01 ha estado colgando sus aspiraciones en este nuevo ámbito. Hace poco respondió directamente a los que la acusan que su falta de conocimiento en la política, diciendo que como todo en la vida esto también es algo que se va aprendiendo poco a poco.

También me pueden preguntar mucho, ‘¿qué puede saber Mariana de política?’ Sí, literal, nada. Pero en esta vida no se nace sabiendo. Uno va aprendiendo paso a paso. Y creo que como aprendí a caminar, como aprendí a hablar… pues voy a aprender a esto de la política. Estoy aprendiendo, estoy en algo que sí es difícil”, escribió Mariana en uno de sus posts.

La empresaria expresa que ella es una persona normal y corriente y que es eso lo que hace falta en la política para acabar con el circo que existe”, personas que quieran ayudar a otras.

También les digo, a esas personas que se ponen a hablar: ¿Tú qué has hecho? ¿Tú qué has hecho por ayudar al prójimo? ¿Has hecho algo?”, expresó la modelo y empresaria en las stories de Instagram.

Descubre más: