Entretenimiento

Anitta estrenó el video de su nueva canción ‘Loco’ y está dejando sin aliento a más de uno

Con un sexi baile ‘twrek’ usando un diminuto bikini mientras esquía en la nieve, la cantante brasileña arranca suspiros entre sus miles de seguidores.

Anitta, definitivamente, cuando pensó en la realización de este videoclip de ‘Loco’ recordó lo bien que se pasa cuando se reúne un grupo de amigas con una buena música. Y es así como se ve estas sexis tomas llenas de chicas en traje de baños gozándose la pegajosa canción en la nieve.

Anitta llega con una nueva canción para hacer bailar a más de uno, pero si eso no pasa, el videoclip sí te contagiará. La brasilera muestra un estilo irreverente al esquiar en la nieve usando solamente un bikini, unas gafas de sol y un tierno abrigo morado en tela de peluche.

Pero la cosa no para ahí, luciendo increíblemente sexi en un diminuto traje de baño, la cantante de música urbana muestra sus dotes en el dificultoso baile de ‘twerk‘. Por supuesto, que con esas curvas y el indiscutible ritmo que posee la brasilera arrebata suspiros entre sus fanáticos.

Recomendados

Derroche de diversión y belleza

A través de las redes sociales Anitta ha estado compartiendo fotografías y videos que se hicieron durante la grabación que se realizó en las famosas montañas heladas de Aspen, Colorado en Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram @anitta la artista de 27 años nacida en Brasil, publicó varias escenas tras cámaras de la grabación del video, que fue toda una fiesta entre amigas divirtiéndose y bailando en los bellos paisajes que regala el frío lugar.

Esta nueva canción ‘Loco‘ de Larissa de Macedo Machado, mejor conocida en el mundo artístico como Anitta, se presta muy bien para realizar el sensual baile twerk, gracias a la acertada mezcla del reguetón urbano con otros ritmos.

El videoclip del tema lleva al momento, casi seis millones de reproducciones en YouTube, y en su cuenta de Instagram no paran los comentarios elogiando el nuevo trabajo de la bella cantante, además de los que hacen referencia al cuerpazo que luce en bikini.

 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos