logo
Entretenimiento
Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales . Instagram / Instagram Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales . Instagram / Instagram
Entretenimiento 03/02/2021

Alejandra Jaramillo revela chats con Efraín Ruales llenos de amor, a una semana de su muerte

Este miércoles 3 de febrero de 2021 se cumple una semana de la muerte de Efraín Ruales. Alejandra Jaramillo decidió revelar algunos chats que tenía con el actor, donde se declaraban su amor y sus anhelos.

A través de Instagram, la mañana de este miércoles, la presentadora compartió historias y un post con varios chats de Efraín. “Una semana”, puso en la publicación, añadiendo corazones rotos.

En las imágenes se puede ver las conversaciones que la pareja tenía. Entre palabras de amor, se confesaban sus anhelos de casarse y de tener hijos.

Uno de los chats tiene fecha del 21 de diciembre, el actor le escribe: “Feliz día. Eres y serás el amor de mi vida. No habrá manera que me aleje de ti nuncaaa. Entiéndelo, porque te amooo más que a nada”.

Uno de los Chats de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo

“Ale de Ruales. Perfecto”, le dice en otro chat Efraín en respuesta al mensaje de su novia. ” Te amo mi vida, me haces muy feliz. Una visita, una conversación, una risa. Me encantan esos momentos sencillos pero felices”, le había puesto ella.

Uno de los Chats de Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo

En otro chat, el presentador le pone que “ya cuando nos casemos esto no pasara”. En respuesta a un audio que ella le había enviado.

Otra conversación habla de los hijos que el actor quería tener. Le dice que le de cuatro y ella de forma cariñosa le pone que sí.

La publicación conmovió a los miles de seguidores. A tan solo minutos de compartir el post, ya logró más 167 mil likes y más de 11 mil comentarios.

Mira aquí todos los chats:

Te puede interesar

Video