logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 03/02/2021

Aislinn Derbez deja una gran reflexión sobre el video de Michelle Renaud y Danilo Carrera en el que dieron las razones de su ruptura

Gracias por dar ese ejemplo tan lindo de que por más que amas al otro a veces los caminos se separan”, Aislinn felicitó a la expareja por ser valientes.

Aislinn Derbez, famosa actriz mexicana, expresó su opinión sobre la grabación que subieron en las redes sociales Michelle Renaud y Danilo Carrera donde explican las razones sobre el rompimiento de su relación amorosa.

Aislinn dejó un bello y extenso comentario en una grabación que decidieron hacer Renaud y Carrera para exponer el porqué terminaron su noviazgo. Y es que a través de la cuenta de Instagram de Michelle @michellerenaud los actores estuvieron explicándole a sus seguidores, que ahora están en momentos distintos y prefieren alejarse para continuar cada quien por su lado, a pesar de que se aman, pero no es suficiente para mantenerse unidos.

Danilo Carrera  y Michelle Renaud
Danilo Carrera y Michelle Renaud

Aislinn no tardó felicitar a la expareja –quienes además estaban comprometidos para casarse– por la madurez con la que han afrontado la situación, y el cómo pudieron decirse adiós sin rencores ni dañarse entre sí, e imponiendo sobre todas las cosas el respeto y amor.

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía”

Gracias por dar ese ejemplo tan lindo de que por más que amas al otro a veces los caminos se separan para seguir creciendo cuando hay necesidades distintas. Y por mostrar que una separación se puede hacer si drama, con amor, respeto y en equipo por más que duela”, fue lo que escribió la actriz en el video que publicaron Michelle y Danilo.

Vale la pena recordar que la actriz hija del comediante Eugenio Derbez también pasó por esta situación, recientemente. Estuvo casada con el también actor Mauricio Ochmann, y durante ese tiempo nació su hija, Kailani.

Aislinn y Ochmann decidieron terminar su matrimonio, pero ante la existencia de un lazo que los unirá toda la vida, su hija, la pareja quiso hacerlo de la manera más sana y seguir siendo amigos, para así brindarle todo el amor y las atenciones que Kailani se merece.

Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí ”, así se refirió Aislinn sobre su ruptura con Mauricio el año pasado en su Instagram.

 

Descubre más: