Entretenimiento

¡Nació Sara Rafaella! Sara Toscano y Rafael Barrios ya son padres

El tío de la recién nacida Guillermo Toscano fue el encargado de dar la noticia a través de sus Instagram Stories

¡Llegó la cigüeña! La familia conformada por Sara Toscano y Rafael Barrios dio la bienvenida a Sara Rafaella. Este 1 de febrero a horas de la noche la bailarina y ex participante de “BLN: La Competencia” anunció que sería sometida a una cesárea y ya estaba a la espera de ingresar al quirófano. Unas horas más tarde su hermano Guillermo Toscano reveló la gran noticia en sus Instagram Stories con una dulce foto de la mano de su sobrina.

“Ya nació mi bebecita” escribió Guillermo en la primera imagen, seguido de una segunda con la firma “Estoy enamorado” mientras sujetaba la mano de su dulce nueva sobrina. Sara había compartido a un video de ella en la camilla escuchando las indicaciones médicas, afirmando que: “Parto Update… Chicos! Aquí les dejo la actualización de lo que ha sucedido hasta ahora. Será cesárea porque Sarita Rafaella tiene el cordón umbilical con 2 vueltas. Dios tiene el control”.

Por su parte, Rafael compartió un boomeran selfie con Sara y su nueva princesa de fondo amamantándola, y escribió: “Ya está con nosotros la beba hermosa. Gracias a Dios todo salió súper bien. Hermosas mis bellas”. La familia se muestra muy feliz con el nacimiento de la nueva integrante, así que seguramente estarán compartiendo más imágenes próximamente.

Recomendados

Hace dos días la ex reina de belleza también compartió una galería de imágenes en las que dejó ver su coche y portabebé para el auto que aparentemente fue un obsequio recibido por la familia Barrios Toscano. “Desde ya eres una bebe demasiado bendecida 💕 Cuenta regresiva de Sarita Rafaella 👨‍👩‍👧”.

Sara Toscano y Rafael Barrios: Un amor fuera del reality

La pareja se conoció en el reality “BLN La Competencia” y se casaron por lo civil en agosto de 2020 después de cumplir seis meses de noviazgo. «Llegó a mi corazón casi desde el primer día que lo conocí. Me cautivaron sus ojos azules y su forma de ser tan cariñosa», dijo Sara durante una entrevista en ese año, según la revista ExtraEc.

En la publicación se lee que Sara afirmó haberse flechado de Rafael desde noviembre de 2019 y un mes después dieron rienda suelta a su romance. «Es lógico enamorarte de un compañero de reality, ya que paso la mayor parte del tiempo aquí», comentó Toscano. En el caso de Rafael, afirma que se sintió atraído por la belleza de Sara y al conocer sus cualidades no dudó que sería una relación estable, y tras casarse sorpresivamente son padres de una dulce niña.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos