Entretenimiento

Maluma y la dulce dedicatoria con la que honró a sus padres

El cantante colombiano compartió una foto abrazado con sus padres

Después de romper algunos corazones por revelar que el esperado “bebé” era su nuevo álbum audiovisual, Maluma compartió una fotografía abrazado con sus padres y los honró después de celebrar sus 27 años. “Gracias a ellos soy lo que soy!”, escribió junto a la instantánea en la que se ven los tres sentados en un restaurant, esperando una noche especial para la familia sin duda alguna.

El cantante de reguetón, quien celebró su vuelta al sol y el lanzamiento de “7 días de Jamaica” la misma noche, también consiguió ser la estrella de la portada de la edición de febrero de 2021 de Elle, convirtiéndose en el primer hombre en lograr el honor. En su entrevista se abrió sobre la música 2020 y su amistad con Jennifer López.

Recomendados

«Sigamos soñando y logrando», agregó la estrella urbana en las redes sociales junto a la foto de portada, que cuenta con la estrella posando con un guiño de ojo y su cabello verde. Aunque la gira mundial del cantautor colombiano se suspendió el año pasado debido a la pandemia del coronavirus, la popularidad de Maluma ha continuado disparándose, e incluso lanzó una colaboración con The Weeknd en 2020.

Maluma y sus “7 días en Jamaica”

Después de mantener una campaña de intriga que llevaba a todos sus fanáticos emocionados por una presunta visita de la cigüeña, el cantante Maluma anunció el lanzamiento de su nuevo álbum visual inspirado en un viaje que realizó entre amigos por la isla de Jamaica.

El oriundo de Medellín dejó ver una fotografía en blanco y negro, abrazando el vientre de su novia Susana Gomez y se podía leer “7DJ”. Unos días más tarde, después de leer los efusivos comentarios de sus followers esperando un “Maluma Baby”, el colombiano decidió compartir otra imagen, bajo la misma gráfica, pero esta vez invitándolos a estar atentos a su anuncio oficial por Instagram Live.

Esa misma noche del 27 de enero, Maluma celebraba su cumpleaños y reveló el estreno de “7 días en Jamaica”, un trabajo conformado por siete temas y una historia cíclica reflejada en sus videoclips. Ahora agradece a sus padres el éxito que ha logrado porque su apoyo y enseñanzas lo han guiado por el camino correcto.

Descubre más de este tema

Tags

Lo Último


Te recomendamos