Fotos: el cambio de Greeicy Rendón en el tiempo y como Chica Vampiro

Por Michelle Cárdenas

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos es una famosa cantante que nació en Cali, en Colombia en 1992. Su fecha de cumpleaños es el 30 de octubre y actualmente tiene 28 años. A lo lardo del tiempo se ha podido ver el cambio de la famosa, quien es una de las mujeres más ellas de su país. Te vamos a compartir las fotos de cómo ha ido cambiando y su biografía.

Greeicy Rendón Greeicy Rendón de niña

La fama de Greeicy empieza cuando decide presentarse en el reality show Factor Xs en 2007. En el programo no ganó la final, pero este le abrió muchas puertas en el mundo de la actuación. Fue así que en 2009 apareció en la telenovela, Cuando salga el sol. Ya en 2010 interpretó otro papel en la telenovela La Pola.

Greeicy Rendón Greeicy Rendón antes

Fue así que su vida actoral fue escalando en el mundo de las telenovelas con diferentes producciones. Pero fue ya en el 2013 cuando su carrera se disparó.

Greeicy Rendón Greeicy Rendón

En este año, primero interpretó a Johanna Barrera, en la telenovela dramática La prepago. Pero el éxito llegó cuando fue elegida como protagonista de la serie de televisión Chica vampiro.

Greeicy Rendón Greeicy Rendón

Este producción hizo que su fama crezca totalmente. Incluso, la serie no fue tan exitosa en Colombia, pero sí internacionalmente. se estrenó el 14 de mayo de 2013 y después en países como Italia, España y Francia. Además de Latinoamérica, Portugal, Rumania, Rusia y Polonia.

Greeicy Rendón Greeicy Rendón en Chica Vampiro

Así fue conocida por su personaje de Daisy O'Brian McLaren en esta serie.

Con ese éxito, la famosa logró abrir puertas y empezar a posicionarse en el mundo de la música. Además continuaba actuando.

Greeicy Rendón Greeicy Rendón antes

Durante este tiempo, Greeicy se enamoró de su pareja Mike Bahía. Fue con este artista que ella lanzó el sencillo 'Amantes', con el cual se posicionó como cantante. Desde ahí, la colombiana ha seguido escalando en el mundo de la música.

Greeicy Rendón Greeicy Rendón antes

La famosa cuenta con diferentes colaboraciones y su últimos tema fue 'Cuando te vi', lanzada el 25 de diciembre de 2020.

Te puede interesar

 

En video

Loading...
Revisa el siguiente artículo