logo
Entretenimiento
Tini Stoessel / Instagram
Entretenimiento 01/02/2021

Tras los románticos rumores se confirma colaboración entre Danny Ocean y Tini Stoessel

El cantante venezolano confirmó que se viene un nuevo tema con la estrella argentina

Después de que en diciembre de 2020 los rumores de un posible romance entre Danny Ocean y Tini Stoessel crecían como una bola de nieve, finalmente el cantante venezolano confirma que se reunieron, estuvieron juntos, pero que su sincera amistad solo los ha reunido en un increíble nuevo tema. “Somos muy amigos los dos, nos conocemos desde hace rato ya”, comenzó a decir Danny cuando el anfitrión del segmento Ciudad magazine de Mshow Noticias en Argentina.

El presentador Guillermo Noailles preguntó si había una colaboración en puerta y Danny respondió “Sí, de hecho si tenemos un tema juntos… Ella me invitó a cantar Me Rehúso en uno de sus shows en el Luna Park. Y sí, hemos estado haciendo música juntos”. Con estas declaraciones pueden aclararse las especulaciones de romance que los rondaban a finales de 2020 porque se les veía muy “acaramelados”.

 

Recordemos que la relación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra llegó a su fin en mayo de 2020 y desde entonces ambos artistas han sido vinculados con otras celebridades. Él ha sido enmarcado en corazones con Danna Paola y Lele Pons, mientras que a la ex chica Disney se le ha relacionado con el cantante venezolano Danny Ocean.

¿Tini Stoessel y Dany Ocean son más que amigos?

Todo empezó con una fotografía que publicó Tini en Instagram, en la que el intérprete de “Dembow” no dudó en comentar sobre la publicación, levantando sospechas de un posible romance. “Me gusta tu suéter”, escribió junto con un emoji de corazón. Los fanáticos se dieron cuenta de inmediato de que Danny había usado ese mismo suéter en múltiples ocasiones, por lo que creen que podría habérselo prestado a Tini.

 

Con los rumores girando en la rueda de las redes sociales, otros usuarios mantuvieron la teoría de que están trabajando juntos en una colaboración musical, y que muy pronto sorprenderían a sus fans con la noticia. “¡Están sacando una canción! Esa foto es del día que grabaron un videoclip”, “Yo creo que sí, ¿qué está pasando, qué está pasando? No sé”, y “Te gusta Tini, admítelo”, fueron parte de las impresiones de los seguidores de la protagonista de la serie juvenil “Violetta” en su publicación.

Parece que esta segunda hipótesis comienza a tener mayor validez y más temprano que tarde se conocerá sobre este nuevo tema. Además, según lo que contó el propio Danny, ya han tenido la oportunidad de compartir tarima con su hit “Me Rehúso”, por lo que no suena descabellado pensar que una nueva versión de este promocional pueda cocinarse entre ambos artistas.

Descubre más de este tema